FELICITACION DE LOS DUQUES DE ANJOU

http://monarquicosigloxxi.blogspot.se/2009/04/luis-alfonso-de-borbon-el-usurpador.html

Eso argumentan por ahí.
Que debería de ser don Juan el heredero, al ser heredero de Alfonso XIII.
Creo que de todos modos, no se iba a comer una rosca.
claro esto argumentan por aqui, los españoles, y enmn parte por influencia de juan carlos pero es decir te recuerdo que la madre de Juan Carlos es una ORLEANS, los legitimistas franceses, que son los que entienden sus codigos no dicen esto, la parte legitimista si reconoce a Luis Alfonso que son los que interpretan las ñeyes españolas, los españoles son los que le llaman usurpador basandose en codigos españoles

https://fr.wikipedia.org/wiki/Légitimisme#cite_note-19


a ver, por partes, no es que defienda que hay monarquia en francia, pero es que los Orleans SON TERRIBLES, el duque de Cadiz se rodeó e muchos asesores que leinfromaron bien de que podia solicitar el titulo de duke de ANjou y consiguio ponerlo en su pasaporte frances y pedir la nacionalidad para su hijos, el duque de Cadiz tena tremendo genio. Al morir, los Orleans vieron el momento, y denunciaron a Luis alfonso, de 15 años, para que no pudiera usar ese titulo, El espectaculo tuvo tela, sentaron aun niño de 15 años que acababa de perder a su padre en un tribunal, cuando nunca tuvieron eggs de hacerlo con su padre vivo, a mucha gente en francia el chaval le dio pena, y pusierona los Orleans de vuelta y mediam pero perdieron, porque la republica no legsila esas cosas.

Ahi fue cuando Luisito empezño a batallar por el titulo frances, pero es entendible, es muy fuerte que una panda de de capullos te sienten en un tribunal recien muerto tu padre y te pidan una multa por usar el titulo que usaba su padre, que lo acuñaron los legitimistas en nombre de Luis ALfonso nada mas moriri el duque de cadiz ya que era un niño, Hay que ser muy capullo para intentar que multen a un niño de 15 años que acaba de quedarse huerfano

Y digo el chaval me cae bien, y mira que es rancio, solo por la cantidad de gente que le ha odiado y tod la campña que ha habido en contra suya, cuando jamas ha dicho una sola palabra mala de nadie, nunca he oido una declaración de este chaval hablando mal de nadie, y mira que ha poidido decir de todo a muchos.
 
Última edición:
A mi me recuerdan más a la familia del padre (los tres). Claro que, menos el más bajo, tienen expresiones y gestos de la madre y, cierto, el mellizo más alto, del abuelo materno.
 
Yo no tengo nada personal en su contra. Creo que es un tipo discreto. Pero lo tienen crudo. Por otra parte no veo en Francia una monarquía.
En pleno siglo XXI eso de los títulos usados por parte de gente de extintas monarquías me parece muy rancio. Pero es una opinión personal.
 
Yo no tengo nada personal en su contra. Creo que es un tipo discreto. Pero lo tienen crudo. Por otra parte no veo en Francia una monarquía.
En pleno siglo XXI eso de los títulos usados por parte de gente de extintas monarquías me parece muy rancio. Pero es una opinión personal.
en realidad es MUY rancio, solo que siempre me ha dado repelus toda la campaña que los orleans. incluyendo al Juanca que tambien es un Orleans por parte de mmadre, montraron contra este chico desde que era solo un crio, solo por eso ya me cae bien, y ya digo todos estos tiulos son rancios y tontos y hay menos posiblidades de que Francia sea una monarquia que españa vuelva at ener un Imperio xD
 
Han hecho la felicitación ahora o ahora se ha filtrado? Porque a buenas horas felicitan el año, van con más de 20 días de retraso.
La felicitación no me gusta, Margarita parece ciega mirando a otra parte mientras el resto mira a cámara. La niña igual a su bisabuela, Carmen Franco. Concuerdo con que uno de los mellizos tira a la parte materna y el otro a la paterna.
 
Gracias Bubi por contarnos la historia de las disputas y derechos históricos de los pretendientes en Francia.A mi Luis Alfonso me cae genial y pienso que el destino fué cruel con él en varios aspectos...1- pérdidas humanas a corta edad que a mi entender son las verdaderamente crueles 2-los derechos que le corresponderian en la historia como Borbón que es
Ahora le veo feliz con su familia y me alegro
 
Entonces leyendo, veo que Luis Alfonso si es Duque de Anju y heredero de Francia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back