FELICITACION DE LOS DUQUES DE ANJOU

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
url-4.jpg

Dicen ellos que lo son!
 
Los varoncitos son clones de Luís Alfonso. Sobre todo el que está más al frente de la foto.
al mellizo ms alto, que es el mellizo menor por nacimiento, le veo bastante de su abuelo Vargas mezclando con luis alfonso, sobretodo el gesto, es identica la postura y los gestos al abuelo pero con cosas del padre, no le veo de la madre pero si mucho del abuelo materno y el padre

culmina-el-largo-proceso-de-divorcio-de-los-suegros-millonarios-de-luis-alfonso.jpg


url-4.jpg


la niña es una mezcla de ambos padres y el mellizo bajito, que es el mellizo mayor, se parece mucho a Fran el hermano fallecido de Luis alfonso, el de la derecha de la foto de abajo, es practicamente identico a su fallecido tio

images


Me oarece mas bonito el bajito, Fran fue un niño muy guapo, y de hecho Luis Lafonso fue tambien un niño guapo, mas que el mellizo alto,
 
Última edición:
al mellizo ms alto, que es el mellizo menor por nacimiento, le veo bastante de su abuelo Vargas mezclando con luis alfonso, sobretodo el gesto, es identica la postura y los gestos al abuelo pero con cosas del padre, no le veo de la madre pero si mucho del abuelo materno y el padre

culmina-el-largo-proceso-de-divorcio-de-los-suegros-millonarios-de-luis-alfonso.jpg


url-4.jpg


la niña es una mezcla de ambos padres y el mellizo bajito, que es el mellizo mayor, se parece mucho a Fran el hermano fallecido de Luis alfonso, el de la derecha de la foto de abajo, es practicamente identico a su fallecido tio

images


Me oarece mas bonito el bajito, Fran fue un niño muy guapo, y de hecho Luis Lafonso fue tambien un niño guapo, mas que el mellizo alto,


A mí me recordaron a Fran y a Luís Alfonso, pero en tamaños invertidos. El más alto me recuerda mucho a Luís Alfonso, sobre todo en la sonrisa, y el más pequeño a Fran.
 
A mí me recordaron a Fran y a Luís Alfonso, pero en tamaños invertidos. El más alto me recuerda mucho a Luís Alfonso, sobre todo en la sonrisa, y el más pequeño a Fran.
es que el alto tiene del padre bastante pero tiene del abuelo vargas, por eso el padre de niño era mas guapetón que su hijo, es deicr al melli le veo un poco la postura del abuelo, los labios mas finos, mas como el abuelo que no gruesos como el padre, los ojos algo mas caidos y hasta las orejas. Esto hace que apreciendose a su padre resulte menos agraciado de niño. Y ya digo Luis Alfono fue un niño muy guapo, el y su hermano de niños eran niños muy guapetones
 
Última edición:
Pues no sé por qué firma como duque de Anjou, en España el título no está reconocido y en Francia los títulos nobiliarios no están reconocidos oficialmente. Vamos que cualquiera puede ser príncipe (de su casa).
Llamadme Sibila von Kleve a partir de ahora :)
 
Pues no sé por qué firma como duque de Anjou, en España el título no está reconocido y en Francia los títulos nobiliarios no están reconocidos oficialmente. Vamos que cualquiera puede ser príncipe (de su casa).
Llamadme Sibila von Kleve a partir de ahora :)

En españa no pueden reconocer un titulo frncés xD y si, francia es una republica PERO


firma como duque de Anjou pues por la misma razon que Ernt de Hannover firma como S.H.R principe de Hannover, (en alemania oficialmente se acepta principe como parte del nombe pero no el tratamiento) y de hecho hasta carolina lo hace, por que los griegos foirman como "de Grecia", o que el marido de Astrid utiliza el Alteza Imperial archiduque de Austria-Este (de hecho ya no existe ni Austria-Este xD que hoy es parte de Italia) o los hasburgo firman todos con el ALteza Imperial por delante... lo hacen tods las casa reales extintas y solo veo extrañeza cuando lo hace Luis alfonso, es que no veo porque lo suyo se señala y no cuando lo hacen los tropecientos miembros de casas reales de paises que hoy dia son republicas.
 
Última edición:
En españa no pueden reconocer un titulo frncés xD y si, francia es una republica PERO


firma como duque de Anjou pues por la misma razon que Ernt de Hannover firma como S.H.R principe de Hannover, y de hecho hasta carolina lo hace, por que los griegos foirman como "de Grecia", o que el marido de Astrid utiliza el Alteza Imperial archiduque de Austria-Este. o los hasburgo foirman todos con el ALteza Imperial por delante... lo hacen tods las casa reales extintas y solo veo extrañeza cuando lo hace Luis alfonso, es que no veo porque lo suyo se señala y no cuando lo hacen los tropecientos miembros de casas reales de paises que hoy dia son republicas.
Me parece una ranciada.
En este caso y en otros.
Ernesto, por otra parte es heredero legítimo de la casa de Hannover.
Luis Alfonso mantiene una disputa con los Orleanistas.
 
Me parece una ranciada.
En este caso y en otros.
Ernesto, por otra parte es heredero legítimo de la casa de Hannover.
Luis Alfonso mantiene una disputa con los Orleanistas.
Que no se sabe si son unos u otros.

te doigo como historiadora que los Orleans son de todas las ramas francesas los que menos razones tienen, lo que pasa es que le caian bien a De Gaulle y este los promocionó ya que en el fondo de Gaulle era monárquico

si se aplica el fin de la última monrquia, los primeros serian los Bonaparte, fueron la última dinastia reinante. los orleans solo tuveron un rey que ademas no fue la ultima casa reinante.
En el caso de la tradición francesa seríoa el primer varón de la linea principal de los borbones. El escollo como has dicho es el tratado de ultrecht, solo que en Francia dicho tratado NO es valido... . El problema es que juan Carlos se cree a sim mimso el jefe de la cas borbon, sin tener en cuenta que la renucnia de su tio no vale en las tradiciones bobonicas y en todo caso como es una casa con ley salica, Leonor nunca podria ser la cabeza de al casa de borbon, Por tanto el hijo de Luis Alfonnso seria el jefe de la casa Borbon y el ducado de anjou va atado a esa casa,

Pero en cuestiones de legitimidad los orleans irian detras hasta de los bonaparte, solo que los Bonaparte pasan de tanta chorrada.
 
Por otra parte, Felipe V renunció a sus derechos a la Corona Francesa.
Por lo tanto ni con esas. (La línea proviene de ahí y no tiene por tanto ningún derecho)
https://es.wikipedia.org/wiki/Legitimismo
(No soy experta en casa reales, pero me parece que por ese lado no se iba a comer un colín)

El problema es que segun la ley real francesa NO SE PUEDE BAJO NINGUN CONCEPTO RENUCNIAR A TUS DERECHOS, eso no es poible sencillamente

O sea que la renuncia de Felipe V no es realmente valida en Francia y se hizo mas que nada para calmar a los ingleses...nunca se puede renunicar en nombre de tus descendientes, asi de simple. Eso es valido solo en españa
 
Back