FELICITACION DE LOS DUQUES DE ANJOU (1 Viewer)

Calificaciones
35.102
Yo no tengo nada personal en su contra. Creo que es un tipo discreto. Pero lo tienen crudo. Por otra parte no veo en Francia una monarquía.
En pleno siglo XXI eso de los títulos usados por parte de gente de extintas monarquías me parece muy rancio. Pero es una opinión personal.
en realidad es MUY rancio, solo que siempre me ha dado repelus toda la campaña que los orleans. incluyendo al Juanca que tambien es un Orleans por parte de mmadre, montraron contra este chico desde que era solo un crio, solo por eso ya me cae bien, y ya digo todos estos tiulos son rancios y tontos y hay menos posiblidades de que Francia sea una monarquia que españa vuelva at ener un Imperio xD

Calificaciones
10.553
Han hecho la felicitación ahora o ahora se ha filtrado? Porque a buenas horas felicitan el año, van con más de 20 días de retraso.
La felicitación no me gusta, Margarita parece ciega mirando a otra parte mientras el resto mira a cámara. La niña igual a su bisabuela, Carmen Franco. Concuerdo con que uno de los mellizos tira a la parte materna y el otro a la paterna.

Calificaciones
8.301
Gracias Bubi por contarnos la historia de las disputas y derechos históricos de los pretendientes en Francia.A mi Luis Alfonso me cae genial y pienso que el destino fué cruel con él en varios aspectos...1- pérdidas humanas a corta edad que a mi entender son las verdaderamente crueles 2-los derechos que le corresponderian en la historia como Borbón que es
Ahora le veo feliz con su familia y me alegro

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)