Felicitación de la familia real 2020

No se, como que no me convenció mucho la elección de colores, siento que no lucen juntos porque Rania tiene vestido rojo, la hija más pequeña una falta del mismo color y como están una junto a la otra se pierde, luego el rey va de tonos azul oscuro y Hussein junto a él de negro pues de nuevo no lucen, siento que pudieron escoger colores que se complementaran más o que resaltarían más de no estar pegados y en ese orden
 
Yo no veo a ninguno guapo
Están todos horribles
Las niñas más feas van totalmente disfrazadas dan pena verlas, no van acorde con su edad

Los chicos los dos horribles con esas camisetas decidimos

El único salvable es el rey
Rania se ponga lo que se ponga tiene muchísimo porte
Que radical!!? A ellas las veo bastante favorecidas y a mí las camisas me gustan menos la del heredero que es un poco sosa
 
No se, como que no me convenció mucho la elección de colores, siento que no lucen juntos porque Rania tiene vestido rojo, la hija más pequeña una falta del mismo color y como están una junto a la otra se pierde, luego el rey va de tonos azul oscuro y Hussein junto a él de negro pues de nuevo no lucen, siento que pudieron escoger colores que se complementaran más o que resaltarían más de no estar pegados y en ese orden
A ropa de Hussein no tira también al azul porque yo veo negro el pantalón del hermano y a el más azulado pero quizá sea yo que me cuesta diferenciar colores parecidos
 
Bonita foto, en general me gusta sus fotos de felicitación.
El heredero si bien no es guapo, tiene cierto atractivo (juventud, divino tesoro). El pequeño normalito. Las hijas, poco agraciadas. No sé quién es quién pero la que está sentada tiene bastante parecido con Rania, la otra es mezcla de ambos padres.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
823
Back