Felicitación de Año Nuevo de Luis Alfonso de Borbón. Diciembre 2020

A los que lo ven les interesa o entretiene.
A los que ni les interesa ni les entretiene, para qué lo ven?
Habla en tu nombre, no hay que hablar en nombre de los demas. En lo que a mi concierna, he visto este hilo , tal cual como veo y opino en otros hilos.
No olvidar nunca que : " Sobre gustos NO hay nada escrito ".
 
A mí también me da penilla la infancia tan dura que tuvo. La pérdida de su hermano, de su padre y de su hermanastra. Y él siendo testigo, qué horror. Y luego lidiar con una madre narcisista, superficial, egoísta y con cero instinto maternal.
Estaba pensando, que el siguiente duque de franco sería Luis Alfonso ¿no?
¿No es gracioso o curioso que el siguiente duque de Franco lo sea un “Borbón?
 
El príncipe Luis de Borbón, duque de Anjou , grabó un vídeo para presentar sus deseos 2021. Haga clic aquí .LouisXX-henri-iv.jpg
 
Madre mia !! aun no ha aprendido a leer el teleprompter, no se si es porque lo tiene cerca pero se ve perfectamente que va leyendo de corrillo , encima esta envarado y tieso como si se hubiera tragado un sable.
Lo mas gracioso es que se autollama principe cuando no lo es, duque de Anjou puede que quizas lo sea si hay gente del Gotha que asi creen que es duque, eso no lo se, pero autollamarse principe sera que NO, No lo es ni nunca lo ha sido. Como mucho este chico sera rey o principe de su casa ...............
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back