Felicitación de Año Nuevo de Luis Alfonso de Borbón. Diciembre 2020

En mi opinion todos son digamos feitos, se salva el hijo menor, pero el resto feos y rancios ( por llevar pantalones cortos propios de los años 50-60 del siglo pasado.
Hombre, en lo de los pantalones, estoy de acuerdo, demasiado conservadores en su estilo, los niños me parecen normales tirando a guapetones todos.
 
Mira que yo soy clásica para vestir a los niños y me encantan los pantalones cortos con calcetines y las ranitas para las niñas pero TODO TIENE UN LÍMITE. Hasta los 3 años tiene un pase, vestirlos así más mayores no me gusta nada. Pero cada uno sabrá.
 
EqlWVnIXYAAX_Np
luis-alfonso-de-borbon.jpg

Luis_Alfonso_de_Borbon-Carmen_Franco-Carmen_Martinez-Bordiu-Casas_Reales_283234051_63909603_1706x960.jpg
 
Fue él o fue el suegro? El llamado "banquero de Chávez" hasta que éste murió.
El padre de Margarita Vargas es el llamado banquero de Chavez, Hugo Chavez fue el fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela ( que una fusion de varios partidos venezolanos ), Nicolas Maduro es el sucesor de Chavez y el suegro de Luis Alfonso siguia siendo el banquero de la oligarquia del gobierno venezolano. Pasa que cuando Chavez ya estaba muy mal ( mas o menos ) Victor Vargas Irausquin se traslado a vivir a Centroamerica, aun sigue teniendo casa en Venezuela porque continua con negocios en Venezuela.
Luis Alfonos era su "delegado " en el banco propiedad de Victor Vargas y Banco Occidental de Descuento , banco del Luis Alfonso era el mayor directivo, y dicho banco fue intervenido y entro en proceso de liquidacion.

Mejor leer el articulo en donde lo explican mejor que yo :

www.elconfidencial.com/mundo /2019-11-08/vargas-borbon-40-millones-bod-banco-venezuela-chavista-627_2318239/

Luis Alfonso colaboro en la quiebra del banco, desde entonces esta instalado en España sin otro trabajo conocido que el de manejar la fundacion que lleva el nombre de su bisabuelo materno y poco mas.
La gran suerte que tiene es que heredo de su abuela materna y ademas su esposa es hija de un millonario venezolano que tiene negocios varios repartidos entre Venezuela y otros paises de Centroamerica.

Como empresario Luis Alfonso es mas que flojito flojito, y como gestor de finanzas de un banco es cero patatero, porque si bien los lios economicos los origino y mantuvo en el tiempo su suegro, el era su delegado de confianza , dirigia el banco de Panama. Tenia la opcion de retirarse como hombre de confianza de su suegro para ir a trabajar a otra parte para evitar destapar el pastel del suegro. Pero el se quedo y actuaba como gancho con su titulo de principe de borbon para recaudar clientes para el banco , luego paso lo que paso y se aparto discretamente quedandose todo el tiempo en España.
 
Back