Felicitación Borbón-Dos Sicilias

Cuenta, cuenta...

Pues nada, los instagrams hablan solos. Todo el tiempo queriendo dar la impresion de que viven una vida exclusiva, que son de la realeza, que visten de lujo, que llevan a cabo actividades como las que hacen otras casas reales (las que si son reinantes), que hacen caridad, que si esto que si lo otro. Cuando la realidad es que son dos niñas presumidas, que visten con muy mal gusto, que aunque sus antepasados hayan sido de la realeza, ellas hoy en dia son ciudadanas comunes como el resto. Y si, tienen mucho dinero pero si quieren dar la impresion de que son humildes (que a veces parece que es lo que quieren) deberian dejar de subir fotos enseñando como viajan en vuelos privados y de todos sus lujos. Se creen mejores que el resto y quieren igualarse a otras familias reales... Los padres crian a las hijas con la creencia de que su familia va a volver a reinar y nada mas lejos de la realidad jajajja. Aqui dejo los instagrams

https://www.instagram.com/carolinadebourbon/

https://www.instagram.com/chiaradebourbon/

 
Tienen unas bonitas piernas, eso es innegable, muy bonitas.
Que tengan cuidado con tanta subasta de la almeja, no sea que esos países, con lo rubias que son, se estropee la mercancía.

El principe Napoleón sí que parece guapo y royal en la foto en que está con estos Borboni.

deberían tener un reality
deberían devolverles los palacios de Caserta y Napoles.
 
Última edición:
Este señor y sus tres "Barbies" se autodenomina ni más ni menos que Jefe de la Casa Real de la Dos Sicilias, disputándole la jefatura a su pariente lejano, S.A.R. el Príncipe Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y de Orléans, Duque de Calabria y Conde de Caserta. Es una guerra familiar que arranca en 1900 con el matrimonio del Príncipe Carlos Tancredo de Borbón-Dos Sicilias y S.A.R. la Princesa de Asturias, Doña María de las Mercedes de Borbón y Austria -hermana de Alfonso XIII-, quien realizó una RENUNCIA a sus derechos al Trono de las Dos Sicilias, que años más tarde sería cuestionada por sus descendientes...

El Príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias (el de la foto navideña) pertenece a la Rama denominada "Castro", que desciende el Príncipe Rainiero de Borbón-Dos Sicilias, el cual se autoproclamó Jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias y Duque de Castro, en 1960, al fallecer el último Duque de Calabria (el Príncipe Fernando de Borbón-Dos Sicilias). Luego le sucedió su hijo Fernando y finalmente su nieto Carlo, actual Duque de Castro.

Está casado con Camila Crociani, una riquísima afincada en Mónaco, que posa como una "Barbie" en todos las ocasiones habidas y por haber, y que está convirtiendo a sus dos retoños, María Carolina y María Chiara, en sus dos clones...

Los Duques de Castro han conseguido colarse en varios eventos y bodas en la Corte danesa...aunque no son reconocidos por todas las Monarquías reinantes ni por todas las Casas Reales no reinantes.

1578156574744.png

Asimismo, en 1960, S.A.R. el Infante Don Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y Borbón (hijo de Carlos Tancredo y María de las Mercedes) reclamó para sí el título de Duque de Calabria y Conde de Calabria así como la Jefatura de la Casa Real de las Dos Sicilias (teniendo el apoyo de su primo, el Conde de Barcelona, por entonces Jefe de la Casa Real de España).

A su muerte le sucedió S.A.R. el Infante Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Duque de Calabria y Conde de Caserta, casado con la Princesa Doña Ana de Orléans (hija de los Condes de París, Henri e Isabelle). Este siempre contó con el apoyo de su primo hermano, el Rey Don Juan Carlos I como legítimo heredero del extinto Trono de las Dos Sicilias.

Actualmente está al frente de la Jefatura de la Casa, su hijo varón, el actual Duque de Calabria y Conde de Caserta.

1578156545447.png
 
Pues nada, los instagrams hablan solos. Todo el tiempo queriendo dar la impresion de que viven una vida exclusiva, que son de la realeza, que visten de lujo, que llevan a cabo actividades como las que hacen otras casas reales (las que si son reinantes), que hacen caridad, que si esto que si lo otro. Cuando la realidad es que son dos niñas presumidas, que visten con muy mal gusto, que aunque sus antepasados hayan sido de la realeza, ellas hoy en dia son ciudadanas comunes como el resto. Y si, tienen mucho dinero pero si quieren dar la impresion de que son humildes (que a veces parece que es lo que quieren) deberian dejar de subir fotos enseñando como viajan en vuelos privados y de todos sus lujos. Se creen mejores que el resto y quieren igualarse a otras familias reales... Los padres crian a las hijas con la creencia de que su familia va a volver a reinar y nada mas lejos de la realidad jajajja. Aqui dejo los instagrams

https://www.instagram.com/carolinadebourbon/

https://www.instagram.com/chiaradebourbon/

No estoy nada de acuerdo. Te cito:
Todo el tiempo queriendo dar la impresion de que viven una vida exclusiva, queriendo dar la impresión no, es que viven una vida exclusiva que son de la realeza, lo son. No reinante eso sí, pero de la realeza al fin y al cabo que visten de lujo, visten de lujo que llevan a cabo actividades como las que hacen otras casas reales (las que si son reinantes) alguna que otra hacen, pocas, en comparación con las que son reinantes, obvio, que hacen caridad la hacen, que si esto que si lo otro. Cuando la realidad es que son dos niñas presumidas bueno, esto tampoco es tan raro en chicas de su edad, más raro es lo contrario, que visten con muy mal gusto bueno, cierto es que su gusto es muchas veces discutible y su madre ha tenido algún momento fashion para el olvido, pero lo cierto es que tienen un gusto muy definido, muy propio y no siguen lo que dicta la estilista de turno. Hoy en día todas las famosas van iguales con ropas que no han elegido ellas y parece que las ropas las llevan a ellas en vez de ellas a las ropas. Camilla y sus hijas llevan sus ropas con garbo. Nos gustarán más o menos, pero las defienden sin complejos, que aunque sus antepasados hayan sido de la realeza, ellas hoy en dia son ciudadanas comunes como el resto todos somos comunes, pero unos más comunes que otros.... Y si, tienen mucho dinero pero si quieren dar la impresion de que son humildes (que a veces parece que es lo que quieren) a mí no me ha parecido nunca que quieran dar la impresión de ser humildes, estos son ricos sin complejos deberian dejar de subir fotos enseñando como viajan en vuelos privados y de todos sus lujos ya te digo que no creo que quieran dar la impresión de ser humildes. Les gusta ser ricos y les gusta que se les note. Se creen mejores que el resto no te diría yo que no lo sean en según qué cosas. A mí Camilla me parece una madre muy muy superior a la media y además es una mujer de negocios de lo más espabilada, según parece. Estas chicas en su vida adulta le podrán dar cien vueltas a la mayoría de las personas, no las minusvaloremos y quieren igualarse a otras familias reales igualarse no creo, idiotas no son... Los padres crian a las hijas con la creencia de que su familia va a volver a reinar y nada mas lejos de la realidad jajajja. en absoluto crían a sus hijas así, de hecho en un entrevista reciente, María Carolina decía lo siguiente: "Es absurdo pelearse por un título sin trono". Estas crías, aunque no lo parezca por su Instagram, tiene los pies muy bien plantados en el suelo.
 
No estoy nada de acuerdo. Te cito:
Todo el tiempo queriendo dar la impresion de que viven una vida exclusiva, queriendo dar la impresión no, es que viven una vida exclusiva que son de la realeza, lo son. No reinante eso sí, pero de la realeza al fin y al cabo que visten de lujo, visten de lujo que llevan a cabo actividades como las que hacen otras casas reales (las que si son reinantes) alguna que otra hacen, pocas, en comparación con las que son reinantes, obvio, que hacen caridad la hacen, que si esto que si lo otro. Cuando la realidad es que son dos niñas presumidas bueno, esto tampoco es tan raro en chicas de su edad, más raro es lo contrario, que visten con muy mal gusto bueno, cierto es que su gusto es muchas veces discutible y su madre ha tenido algún momento fashion para el olvido, pero lo cierto es que tienen un gusto muy definido, muy propio y no siguen lo que dicta la estilista de turno. Hoy en día todas las famosas van iguales con ropas que no han elegido ellas y parece que las ropas las llevan a ellas en vez de ellas a las ropas. Camilla y sus hijas llevan sus ropas con garbo. Nos gustarán más o menos, pero las defienden sin complejos, que aunque sus antepasados hayan sido de la realeza, ellas hoy en dia son ciudadanas comunes como el resto todos somos comunes, pero unos más comunes que otros.... Y si, tienen mucho dinero pero si quieren dar la impresion de que son humildes (que a veces parece que es lo que quieren) a mí no me ha parecido nunca que quieran dar la impresión de ser humildes, estos son ricos sin complejos deberian dejar de subir fotos enseñando como viajan en vuelos privados y de todos sus lujos ya te digo que no creo que quieran dar la impresión de ser humildes. Les gusta ser ricos y les gusta que se les note. Se creen mejores que el resto no te diría yo que no lo sean en según qué cosas. A mí Camilla me parece una madre muy muy superior a la media y además es una mujer de negocios de lo más espabilada, según parece. Estas chicas en su vida adulta le podrán dar cien vueltas a la mayoría de las personas, no las minusvaloremos y quieren igualarse a otras familias reales igualarse no creo, idiotas no son... Los padres crian a las hijas con la creencia de que su familia va a volver a reinar y nada mas lejos de la realidad jajajja. en absoluto crían a sus hijas así, de hecho en un entrevista reciente, María Carolina decía lo siguiente: "Es absurdo pelearse por un título sin trono". Estas crías, aunque no lo parezca por su Instagram, tiene los pies muy bien plantados en el suelo.

Solo faltó agregar que nadie está obligado a ver sus fotos, a mi me gustan sus imágenes, son millonarios, disfrutan de su vida y les celebro.

Hay millonarios muy discretos y se respeta, a ellos al igual que los de Marie Chantal, les fascina compartir su vida y es válido, cada quien decide de que forma vive su vida a través de RRSS y todas respetables.

Totalmente de acuerdo con el tema del vestuario, está plagado de gente que se viste de forma ridícula solo por seguir la “moda”, incluso con “asesores” , vemos personas volviéndose títeres y subiendo fotos hasta en el baño, con poses sexies, ya estoy cansada de ver como fotografían hasta su comida; la que tampoco se comen,!!
Y fotografiándose en la mesa!! lo viví en nuestras cenas y comidas de fin de año con sobrinas, hasta que mi marido, les pidió que se “integraran“a la cena, dejarán el teléfono a un lado y compartieran con el resto de los invitados (sus padres no son capaces de controlarlas, insólito!).

Esta familia serán muy Barbies y todo, pero las niñas tengo entendido que son criadas y educadas por su madre y se ven muy unidos, y con las ideas bien claras; eso a día de hoy, lo valoro; ya que la mayoría de los fanáticos de las RRSS, casi no se fotografían con su familia, a no ser que esté de “moda”.
 
Camilla habla un ingles tremendamente sexy.
He colgado un articulo sobre la fortuna, oscura, llena de paraisos fiscales, demandas, contrademandas y asuntos sucios /lease robos) para ensuciar a todas las rubias hasta en sexta generación.
¿Qué fortuna es limpia? Pues eso.

Soy muy fans.

UNAN hilos. He subido los tres que he encontrado.

sicilias-ig-z.jpg
 
Dos princesitas muy apropiadas para los hijos de Marie Chantal, por aquellos de quedar entre iguales.

Y parece que rubias al natural, muy importante en el universo Miller.
 
Las mujeres en esta postal navideña (sobre todo la del medio) me parecen extrañísimas, ella parece una muñeca... o será un montaje fotográfico?
Es tanto el botox que se ha metido y todas las cirugias que parece una barbie tamaño natural, yo creo que las hijas ya se han hecho algun arreglito tambien
es todo completamente artificial
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
421
Back