Felicidades Cotillas

Felicidades!!!!
Llevo poco tiempo en el foro pero la verdad que si me lo paso muy bien con los cotilleos y espero que cumpla mas años y que nadie consiga cerrarlo.
87448540866ee184fc842eb65c1443f0.jpg
 
15 años !!!! És un adolescente con la cara lleno de granos.

Pero muestra una gran maturidad. És un foro maduro, cada coti encontró su lugar y sabe como manejarlo.

Hay cotis muy cultas y inteligentes, que se van al foro de politica.

Uno de los momentos mas emocionantes fué hace ya muchos años, cuando Tximeleta fué operada al corazón. Todo el foro se mobilizó para animarla, decirle lindas palabras, pero todas estabamos con el corazón el las manos, porque la cirurgia era bastante delicada. Por fin todo salió bien.

No lo olvidaré!
 
Felicidades al foro y a las coticompis, estuve mucho tiempo en las sombras hasta que un día decidí registrarme. Gracias a este foro he conocido a personas maravillosas que han aportado siempre calidad en sus comentarios, información y momentos de risas y buen humor.

Gracias por este rincón, @SuperCotilla y @Linnet, y sobre todo a mis querid@s @Feliz (que compartimos a nuestra querida familia de los Disney) @Barbie Plataformas @Mechita @pilarcita (la única con quien comparto a MI Wills) @Quemasdá73 y nuestra admiración por nuestros niños OT

Mención especial a mi queridísimo Kronprince @HAAKON que no solo ha contribuido a los hilos de realeza, sino a los de Eurovisión y temas varios, que sería de esos hilos sin tí, coticompi, echo de menos tu sentido del humor, información, respeto, paciencia y sobre todo, el buen rollo, un abrazo querido primo.

Muchos cotillas ya no están, respeto su decisión pero eso no evita que los eche de menos, así que si mi querida @CARLEX me lee, que sepas que me dará mucho gusto volver a leerte.

A los que se nos han adelantado en el camino: AdriannaQ, La Portera, Cumelén, y los que se me escapan, seguid cotilleando en el cielo, mientras nosotros seguimos por aquí, cotilleando sobre los royals.

¡¡¡ Felices XV, Cotilleando !!!



Aaaayyyyyy, que ilusión me ha ha hecho @barcelonesa!! I love you. Que buenos ratos hemos pasado con nuestro Famous.

Nunca he pertenecido a ningún foro. Descubrí éste casualmente a raíz del caso de Diana Quer y me quedé enganchada.

Me he sentido acompañada en momentos difíciles y eso no lo podré agradecer lo bastante a l@s prim@s.
Me he reído hasta saltárseme las lágrimas.
En definitiva, encantadísima de compartir ratos con vosotr@s. Es un lujazo.

FELICIDADES!!!
 
Aaaayyyyyy, que ilusión me ha ha hecho @barcelonesa!! I love you. Que buenos ratos hemos pasado con nuestro Famous.

Nunca he pertenecido a ningún foro. Descubrí éste casualmente a raíz del caso de Diana Quer y me quedé enganchada.

Me he sentido acompañada en momentos difíciles y eso no lo podré agradecer lo bastante a l@s prim@s.
Me he reído hasta saltárseme las lágrimas.
En definitiva, encantadísima de compartir ratos con vosotr@s. Es un lujazo.

FELICIDADES!!!

Las galas de OT sin cimentarlas en línea al momento no hubiesen sido lo mismo, lo que disfrutamos el póker de Famousazos
 
images (14).jpeg

Para tod@s l@s prim@s!

Estoy muy orgullosa (como ya lo expresé hace algún tiempo) de pertenecer a este maravilloso universo de opinión.

Les envío a cada un@ de ustedes mi afecto sincero y mi deseo de que sigamos compartiendo muchos años junt@s!

Que gusto para mí conocerles.
Un fuerte abrazo con cariño!
 
Back