Felicidades Cotillas

Gracias @SuperCotilla por crear este maravilloso foro,a @Linnet por su paciencia y dedicación.
Estoy segura que Candela Paz,La Portera,AdrianaQ y otras foreras que ya partieron siguen con nosotras y están celebrando desde sus estrellas.
A todas y todos los foreros que aprecio y quiero y a aquellas con las que he tenido roces y problemas pero que sin ellas el foro no sería igual y les tengo un cariñito.
¡Muchas felicidades!
 
Queridas cotis, ¡¡muchísimas felicidades!! Gracias a las moderadoras y a todas las que participáis haciendo de nuestro foro un sitio tan ameno al que tenemos que entrar cada día para conseguir nuestra dosis de cotilleo del bueno
:kiss::kiss::kiss::kiss:


mensajes-de-cumpleanos-para-una-quinceanera.jpg
 
Genial ya 15 años, sólo quiero parafrasear 1 canción a manera de presentar mis buenos deseos: La magia de estos quince años me lleva al cielo, gracias a Dios y a la moderación agradecimientos extensivos a l@s forer@s y los royals que son el motivo de existencia de este foro.
Que lleguemos a (más allá de) 120 años, Mazal Tov!!!
 
..
e2ab319757de835705960e384f7492b1.jpg


Feliz cumpleaños Cotilleando!!! Tantos años llevo acà pasàndolo bien, disfrutando , chusmeando!!! Son mi libro de cabecera! Lo primero que hago al despertar y lo ùltimo al dormirme es pegarme una vuelta por este sitio tan ameno e instructivo!!
Con decirles que cuando en casa no me encuentran o no respondo a sus llamados se dicen unos a otros "Debe estar en Cotilleando"!!:sneaky:
Desde aquì mi saludo a todos y todas, a las que estàn, a las que se fueron y nos cuidan desde arriba, a las que nos leen y nos siguen desde las sombras pero que tambièn son parte de esta familia cotilleril.
Un abrazo grande de esta gallina Maxi fan y descocada!!!
 
Última edición:
porque Tximeleta/Dalay perdió su clave y todo y por eso no ha podido entrar, pero dice que sí tiene FAce, entonces para que siguiera al Coti por ahí.
Ya probó escribir a la moderación ¿? Yo tuve tmb problemas similares hace algún tiempo, solucionados tras un mail a Super Cotilla, espero que pueda recuperar acceso porque yo al igual que much@s la extrañamos.
 
Ps: Nurita, si nos lees y de casualidad estás registrada pásate por este tema presentando tus buenos deseos a una de tus fuentes noticiosas, de paso saludos a tu gfa Lizta (que está/estuvo prezuntamente registrada en Cotilleando) si no lo estás quizás escribas un mail o a las redes sociales de Cotilleando, espero tengas ese detalle.
 
Back