Felicidades Cotillas

Feliz 15 aniversario, Muchas felicidades a tod@s,!! Muchas gracias Supercoti y Linnet por cuidar del foro y gracias a todas las foreras y foreros que han participado y participan dejando su huella, aportando tanto y haciendo de nuestro forillo un espacio tan entrañable, divertido, interesante, emotivo, GRACIAS :) Traía un precioso ramo de rosas pero Atanasio se emocionó con la idea de celebrar el aniversario y empezó temprano la fiesta por su cuenta


120589417-jack-russell-dog-as-a-surprise-singing-birthday-song-like-karaoke-with-microphone-behind-funny-cake-.jpg





Y ahora cuando he ido a coger el ramo para traerlo me he encontrado a Atanasio frito sobre un lecho de pètalos, sólo ha quedado viva una rosa pero es preciosa, duerme unido a ella

69159168-jack-russell-perro-durmiendo-en-el-amor-mientras-que-acostado-en-la-cama-con-rosas-de-p%C3%A9talos-de-san-v.jpg


Cuando despierte será para vosotros, con todo nuestro cariño :) un beso! :kiss::)
 
Uy, qué tiempos, y la de anécdotas, @kasikasi y @Al loro, cotillas fundadoras, qué no habrán visto/leído en éste foro?

cariños a todas, ya avisé a la @FARAONA para que se haga de cuerpo presente a la fiesta. :kiss::kiss::kiss:

Faraona practicamente relató en directo la llegada a este mundo de mi baby-YOYO (que ya va a cumplir 11 años dentro de un mes y medio), el tiempo pasa muy deprisa, mi mini-YOYO ya es un jovencito de casi 16, me hago mayor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Andale si vas,
@YOYO te has traído al Potrillo, -que espacio para gays, trans, conductores y plumillas y otros animales domésticos, también siempre ha habido cupo en el foro que no discrimina,(y)

y que todos los XV que se precien (a la mexicana) deben llevar su vals, verdad @FARAONA ? @rabish ?

También manda saludos y felicitaciones Dalay/Tximeleta no ha podido volver a entrar pero las tiene y mantiene en su recuerdo y corazón, (y):love::kiss:
Betsyblue, por favor, dale un beso muy grande a Tximi, qué gran alegría me das, no sabia nada de ella desde hace mucho tiempo :)
 
upload_2019-9-6_21-53-59.gifupload_2019-9-6_21-52-8.gifupload_2019-9-6_21-52-47.jpeg

upload_2019-9-6_21-57-9.gifupload_2019-9-6_21-59-33.gif

Besos, cariños y amistad.
El recuerdo a Cumelén que ya no está con nosotr@s, Adriana, La Portera,......a tod@s
las que se han ido y seguro que lo celebran desde donde quiera que estén.......en este
momento alguna se me olvida, seguro......

upload_2019-9-6_22-9-57.jpeg



Gracias a Supercotilla, Linnet, Kasikasi..... a tod@s, todit@s, que nos hacen pasar
ratos agradables y debates..... no dejeis de participar nunca.....llevo desde el 2007
y me desespera cuando no puedo entrar o pierdo la contraseña.
Gracias, gracias, gracias queridas Foreras.
Biquiños desde Galicia.
Sonia
upload_2019-9-6_22-14-47.gif
 

Adjuntos

  • upload_2019-9-6_22-8-58.jpeg
    upload_2019-9-6_22-8-58.jpeg
    15,5 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-9-6_22-9-37.jpeg
    upload_2019-9-6_22-9-37.jpeg
    15,5 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-9-6_22-12-30.gif
    upload_2019-9-6_22-12-30.gif
    108,4 KB · Visitas: 1
la tieta de la Alcázar, la Tiburcio y todos los plumillas de los programas de Ana Rosa, en su momento la Campos, Vanitatis y las columnas de chafardeos, deberían darle mención honorífica a este foro, recuerdo que hasta Pilar Eyre entró un día y nos contestó preguntas... de aquí han sacado hasta artículos que luego se publicaron en el Hola, recuerdo uno sobre los outfits de las princesas, copiado íntegramente de este foro.
 
Felicidades y Gracias a tod@s l@s que estamos por aquí y ahora, y muy especial para @SuperCotilla y @Linnet que lo hacen posible.

Me acuerdo ahora de much@s que han desparecido y que nos hemos enterado por otr@s cotis que lo comentaron , pero también de quienes lo han habrán hecho y no nos hemos enterado, yo al menos les echo en falta.

Por eso brindo por ell@s que estuvieron, por l@s que estamos y por l@s que vendrán.


upload_2019-9-6_22-15-59.jpeg
 
Muchas Felicidades para Cotilleando!!!
Descubrí el foro hace 4 años y quiero decirles que me han acompañado y me acompañan
en el día a día. La vida es muy compleja a veces y sin embargo entrar un rato por aquí
y poder intercambiar opiniones sobre los más diversos temas es absolutamente terapeútico.
Es magnífico poder comentar con gente que no conocemos a nivel personal y que aún así
nos acompañan en muchos momentos.
Vaya pues un abrazo virtual para SC, Linnet y para todos los que participan con tanta
pasión, convicción y conocimiento.
giphy.gif

A celebrar!!! Y que siga la música!!! :joyful::joyful::joyful:
giphy.gif
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Al recordar a las que fueron, me falta Candela Paz, nuestra
querida Candela Paz, que tanto pena nos causó.
Brindaremos por vosotr@s tambien.
A tod@s, de las que lo hemos sabido y las que se fueron sin
nosotr@s saberlo.....que la tierra os sea leve y esteís en
Paz y tranquilidad.Y que vuestras familias hayan encontrado
consuelo y esperanza.
Sonia.upload_2019-9-6_22-50-16.jpeg
 
Back