Felicidades Cotillas

Muchas felicidades Cotilleando!!!! @SuperCotilla y demas moderadoras y participantes

Por muchos años mas de foro!!!!

Este es para mi un lugar de encuentro, opinion, diversion e información

Gracias por darme esta oportunidad. Son parte de mi vida!

Un beso grande a todas las/los que dia a dia lo hacen posible :kiss::kiss:
 
Andale si vas,
@YOYO te has traído al Potrillo, -que espacio para gays, trans, conductores y plumillas y otros animales domésticos, también siempre ha habido cupo en el foro que no discrimina,(y)

y que todos los XV que se precien (a la mexicana) deben llevar su vals, verdad @FARAONA ? @rabish ?

También manda saludos y felicitaciones Dalay/Tximeleta no ha podido volver a entrar pero las tiene y mantiene en su recuerdo y corazón, (y):love::kiss:
 
Los años que tengo aquí no me pesan, me la he pasado genial, muchas risas, mucho aprendizaje y diversión sin fin. No recuerdo cómo encontré el foro (probablemente buscando algo sobre Andrea Casiraghi :love:), pero empecé a leer primero desde las sombras y lo que me animó a escribir fue el hilo de Vega y sus federal days, el cual ya no suelto ni harta de Licor del 43 :LOL:

También me permitió aprender de la grandísima Candela Paz (QEPD), quien en el hilo de las joyas a muchas nos brindó tanta luz, alegrías y enseñanzas.

Muchas felicidades a @SuperCotilla, @Linnet y todas las primas y primos que forman parte de este foro que ya es parte de la vida cotidiana de muchos de nosotros :kiss:
 
Andale si vas,
@YOYO te has traído al Potrillo, -que espacio para gays, trans, conductores y plumillas y otros animales domésticos, también siempre ha habido cupo en el foro que no discrimina,(y)

y que todos los XV que se precien (a la mexicana) deben llevar su vals, verdad @FARAONA ? @rabish ?

También manda saludos y felicitaciones Dalay/Tximeleta no ha podido volver a entrar pero las tiene y mantiene en su recuerdo y corazón, (y):love::kiss:

BETSYYYYYYYYYYYY... ya ves? ya decía yo que me faltaban amigas por nombrar, un saludo @rabish
 
upload_2019-9-6_14-54-5.jpeg muchas Felicidades a SC por estos primeros XV años... que gusto haberlos encontrado un dia y haber compartido con tant@s prim@s cada evento cada hilo, algunas penas, tantas ocurrencias...

mus besos desde Guayaquil - Ecuador....
que vivan nuestros primeros XV, muchas gracias por todo-....
 
@SuperCotilla mi querida SuperC FELICIDADES por los primeros 15 !!!!!

Este foro desde sus inicios fue mucho para mí, la de amigas que conocí y con las que compartí tantas conversaciones dentro y fuera del foro, he conocido cotillas en personas que son aún mas encantadoras en vivo y en directo, un abrazo para todas, que siga el foro y podamos seguir en el lavadero por muchos años mas...

No quiero dejar pasar este post sin mencionar a las amigas que ya no están:

Pepa, moderadora en los inicios junto a SuperC (sus historias con el butanero eran de traca)
mis comadres: @medaisrisa @FARAONA (que tu Freddy sigue igual de guapo) @Betsyblue @spooky y @mar17
a las amigas: @Currencabrones @Fliplaletylaleomenchu @antiletizia @MARIECHANTAL (aún recuerdo sus consejos de moda) @LETI-ESQUELETI (de los Esqueleti de toda la vida, un abrazo amiga) @Blup @culebrón @tseuG @Tximeleta @Cenicienta @Campanilla @urucholula (con tus recetas de cocina, muchas de ellas las hice) y tantas y tantas que se me van los nombres... por supuesto a las cotis que se nos han ido a abrir sucursal de cotilleando en el cielo, mi recuerdo mas cariñoso: La Portera, AdriannaQ, Cumelén...

A todas, un recuerdo cariñoso y un abrazo virtual... y para no dejar sin celebración correspondiente, me apunto al Licor 43 y les dejo a Alejandro Fernández con las mexicanísimas "Mañanitas"



Mi querida Yoyo, aunque a veces te me pierdes de circulación cuantos años llevamos juntas. Mi Pepa querida, me encantaría saber de ella otra vez. :) Y todas las y los que mencionas. Sospecho que algunos siguen con identidad nueva porque son muy coquetas y necesitan avatar nuevo ;) Al resto donde este que sepan que todos, absolutamente todos, han sido y serán siempre parte de esta familia.
 
Feliz cumpleaños a Cotilleando!:):):)
Muchas gracias a las foreras que moderan el foro y a todas las que aportan los contenidos!
Empecé en el foro de Hola, luego lo cerraron y me pasé a Cotilleando; al principio os leía, pero al final me he animado a participar, y la verdad que me lo paso super con vosotras, incluso con nuestras distintas opiniones!
Saludos a tod@s desde Portugal!
 
Mi querida Yoyo, aunque a veces te me pierdes de circulación cuantos años llevamos juntas. Mi Pepa querida, me encantaría saber de ella otra vez. :) Y todas las y los que mencionas. Sospecho que algunos siguen con identidad nueva porque son muy coquetas y necesitan avatar nuevo ;) Al resto donde este que sepan que todos, absolutamente todos, han sido y serán siempre parte de esta familia.

sigo leyendo en las sombras... aunque no me veas en activo, estoy al tanto de los cotilleos, aún recuerdo cuando iba a ser la demanda de Lady Barreño y Lord Cartones y yo en casa de reposo absoluto :D :D :D

Un abrazo amiga
 
A todas las cotillas y cotillos , a las dos administradoras @SuperCotilla y @Linnet , felicidades , por que este foro es un punto de sabiduría del famoseo. Desgraciadamente algunas de las cotillas se han ido , y no volverán , por que la vida se les acabo . Candela , la portera , creo y alguna más. Un recuerdo emocionado.
La vida sigue. Y espero estar muchos años más.
 
sigo leyendo en las sombras... aunque no me veas en activo, estoy al tanto de los cotilleos, aún recuerdo cuando iba a ser la demanda de Lady Barreño y Lord Cartones y yo en casa de reposo absoluto :D :D :D

Un abrazo amiga

Uy, qué tiempos, y la de anécdotas, @kasikasi y @Al loro, cotillas fundadoras, qué no habrán visto/leído en éste foro?

cariños a todas, ya avisé a la @FARAONA para que se haga de cuerpo presente a la fiesta. :kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back