Felicidades Cotillas

Muchas felicidades a todos los miembros del foro! Yo apenas llevo tres años pero en ese tiempo me han enseñado muchisimo, me han hecho emocionar y reir, han sido compañeras sin saberlo en momentos dificiles. Gracias por sus ocurrencias y sus aportes y a pesar de las diferencias es bueno saber que siempre hay un punto en comun: el cotilleo!
Cariños y Felicidades! :love::kiss:
 
tenor.gif


No soy de comentar mucho, pero en esta ocasión como no hacerlo, felicidades a tod@s l@s prim@s y gracias a las moderadoras que hacen posible el funcionamiento del foro yo llevo 11 años visitando el foro primero como invitada hasta que en el 2011 decidí registrarme; es muy grato entrar siempre (aunque ahora un poco menos por algunas actividades extras que tengo) al foro y encontrar siempre buena onda, aunque a veces no se coincida en las opiniones es agradable saber que existe ese buen animo por parte de tod@s. Felicidades una vez mas a tod@s los foro-amigos y foro amigas.
 
Quiero que sepáis que cuando os doy un Te quiero mucho prim@ es porque lo siento así, especialmente en este tema, porque sois el foro, siempre lo digo y porque lo que yo he aprendido aquí en estos 15 años, gracias a vosotr@s, estoy segura de que no lo hubiese aprendido de no haber leído tantos y tantos temas diferentes en Cotilleando. Es normal no coincidir a veces, no pasa nada, nos seguimos queriendo en el próximo tema. Es cierto que paso mas tiempo aquí que en otras paginas, pero no hay un día en que cierre el foro sin haber aprendido algo nuevo.

Quiero enviar un abrazo virtual muyyyy grande a @Linnet, hoy por hoy me es imposible atender el foro si ella no esta, la necesito en Cotilleando y la quiero mucho. Es una hormiguita laboriosa y tranquila, amable, que hace de este lugar un sitio ameno para todos y que, de paso, me permite tomarme algún respiro personal. Honestamente no pude haber elegido mejor compañera de moderación.

@Linnet - Podría decírtelo privadamente pero el reconocimiento y el honor, a quien lo merecen: Te aprecio y te quiero mucho prima. Estas flores virtuales son para ti.

nav_floral-desktop-1552078910683.png

¡Gracias! Estoy feliz de poder ayudar y apoyarte SC.
Las palabras que busco no existen para expresar mi agradecimiento a todos los que participan y hacen de este foro un sitio al que siempre volvemos.
¡Qué vengan muchos años más de cotilleo!
 
Felicidades al foro y a las coticompis, estuve mucho tiempo en las sombras hasta que un día decidí registrarme. Gracias a este foro he conocido a personas maravillosas que han aportado siempre calidad en sus comentarios, información y momentos de risas y buen humor.

Gracias por este rincón, @SuperCotilla y @Linnet, y sobre todo a mis querid@s @Feliz (que compartimos a nuestra querida familia de los Disney) @Barbie Plataformas @Mechita @pilarcita (la única con quien comparto a MI Wills) @Quemasdá73 y nuestra admiración por nuestros niños OT

Mención especial a mi queridísimo Kronprince @HAAKON que no solo ha contribuido a los hilos de realeza, sino a los de Eurovisión y temas varios, que sería de esos hilos sin tí, coticompi, echo de menos tu sentido del humor, información, respeto, paciencia y sobre todo, el buen rollo, un abrazo querido primo.

Muchos cotillas ya no están, respeto su decisión pero eso no evita que los eche de menos, así que si mi querida @CARLEX me lee, que sepas que me dará mucho gusto volver a leerte.

A los que se nos han adelantado en el camino: AdriannaQ, La Portera, Cumelén, y los que se me escapan, seguid cotilleando en el cielo, mientras nosotros seguimos por aquí, cotilleando sobre los royals.

¡¡¡ Felices XV, Cotilleando !!!
 
@SuperCotilla mi querida SuperC FELICIDADES por los primeros 15 !!!!!

Este foro desde sus inicios fue mucho para mí, la de amigas que conocí y con las que compartí tantas conversaciones dentro y fuera del foro, he conocido cotillas en personas que son aún mas encantadoras en vivo y en directo, un abrazo para todas, que siga el foro y podamos seguir en el lavadero por muchos años mas...

No quiero dejar pasar este post sin mencionar a las amigas que ya no están:

Pepa, moderadora en los inicios junto a SuperC (sus historias con el butanero eran de traca)
mis comadres: @medaisrisa @FARAONA (que tu Freddy sigue igual de guapo) @Betsyblue @spooky y @mar17
a las amigas: @Currencabrones @Fliplaletylaleomenchu @antiletizia @MARIECHANTAL (aún recuerdo sus consejos de moda) @LETI-ESQUELETI (de los Esqueleti de toda la vida, un abrazo amiga) @Blup @culebrón @tseuG @Tximeleta @Cenicienta @Campanilla @urucholula (con tus recetas de cocina, muchas de ellas las hice) y tantas y tantas que se me van los nombres... por supuesto a las cotis que se nos han ido a abrir sucursal de cotilleando en el cielo, mi recuerdo mas cariñoso: La Portera, AdriannaQ, Cumelén...

A todas, un recuerdo cariñoso y un abrazo virtual... y para no dejar sin celebración correspondiente, me apunto al Licor 43 y les dejo a Alejandro Fernández con las mexicanísimas "Mañanitas"

 
Back