Felicidades Cotillas

Calificaciones
63.681
..

Feliz cumpleaños Cotilleando!!! Tantos años llevo acà pasàndolo bien, disfrutando , chusmeando!!! Son mi libro de cabecera! Lo primero que hago al despertar y lo ùltimo al dormirme es pegarme una vuelta por este sitio tan ameno e instructivo!!
Con decirles que cuando en casa no me encuentran o no respondo a sus llamados se dicen unos a otros "Debe estar en Cotilleando"!!:sneaky:
Desde aquì mi saludo a todos y todas, a las que estàn, a las que se fueron y nos cuidan desde arriba, a las que nos leen y nos siguen desde las sombras pero que tambièn son parte de esta familia cotilleril.
Un abrazo grande de esta gallina Maxi fan y descocada!!!

Última edición:

Calificaciones
5.009
perdún la pregunta,

el foro tiene Facebook?

porque Tximeleta/Dalay perdió su clave y todo y por eso no ha podido entrar, pero dice que sí tiene FAce, entonces para que siguiera al Coti por ahí.

Tenkiu!

Ya le dí tus saludos @bethania
Si tiene Face, pero no lo veo practico. No es confidencial. Difícil de comentar con libertad.

Calificaciones
12.125
porque Tximeleta/Dalay perdió su clave y todo y por eso no ha podido entrar, pero dice que sí tiene FAce, entonces para que siguiera al Coti por ahí.
Ya probó escribir a la moderación ¿? Yo tuve tmb problemas similares hace algún tiempo, solucionados tras un mail a Super Cotilla, espero que pueda recuperar acceso porque yo al igual que [email protected]s la extrañamos.

Calificaciones
12.125
Ps: Nurita, si nos lees y de casualidad estás registrada pásate por este tema presentando tus buenos deseos a una de tus fuentes noticiosas, de paso saludos a tu gfa Lizta (que está/estuvo prezuntamente registrada en Cotilleando) si no lo estás quizás escribas un mail o a las redes sociales de Cotilleando, espero tengas ese detalle.

Calificaciones
3.627
15 años !!!! És un adolescente con la cara lleno de granos.

Pero muestra una gran maturidad. És un foro maduro, cada coti encontró su lugar y sabe como manejarlo.

Hay cotis muy cultas y inteligentes, que se van al foro de politica.

Uno de los momentos mas emocionantes fué hace ya muchos años, cuando Tximeleta fué operada al corazón. Todo el foro se mobilizó para animarla, decirle lindas palabras, pero todas estabamos con el corazón el las manos, porque la cirurgia era bastante delicada. Por fin todo salió bien.

No lo olvidaré!

Calificaciones
15.018
Felicidades al foro y a las coticompis, estuve mucho tiempo en las sombras hasta que un día decidí registrarme. Gracias a este foro he conocido a personas maravillosas que han aportado siempre calidad en sus comentarios, información y momentos de risas y buen humor.

Gracias por este rincón, @SuperCotilla y @Linnet, y sobre todo a mis [email protected] @Feliz (que compartimos a nuestra querida familia de los Disney) @Barbie Plataformas @Mechita @pilarcita (la única con quien comparto a MI Wills) @Quemasdá73 y nuestra admiración por nuestros niños OT

Mención especial a mi queridísimo Kronprince @HAAKON que no solo ha contribuido a los hilos de realeza, sino a los de Eurovisión y temas varios, que sería de esos hilos sin tí, coticompi, echo de menos tu sentido del humor, información, respeto, paciencia y sobre todo, el buen rollo, un abrazo querido primo.

Muchos cotillas ya no están, respeto su decisión pero eso no evita que los eche de menos, así que si mi querida @CARLEX me lee, que sepas que me dará mucho gusto volver a leerte.

A los que se nos han adelantado en el camino: AdriannaQ, La Portera, Cumelén, y los que se me escapan, seguid cotilleando en el cielo, mientras nosotros seguimos por aquí, cotilleando sobre los royals.

¡¡¡ Felices XV, Cotilleando !!!

Aaaayyyyyy, que ilusión me ha ha hecho @barcelonesa!! I love you. Que buenos ratos hemos pasado con nuestro Famous.

Nunca he pertenecido a ningún foro. Descubrí éste casualmente a raíz del caso de Diana Quer y me quedé enganchada.

Me he sentido acompañada en momentos difíciles y eso no lo podré agradecer lo bastante a [email protected] [email protected]
Me he reído hasta saltárseme las lágrimas.
En definitiva, encantadísima de compartir ratos con [email protected] Es un lujazo.

FELICIDADES!!!