Felicidades Cotillas

Calificaciones
37.268
upload_2019-9-6_21-53-59.gif upload_2019-9-6_21-52-8.gif upload_2019-9-6_21-52-47.jpeg

upload_2019-9-6_21-57-9.gif upload_2019-9-6_21-59-33.gif

Besos, cariños y amistad.
El recuerdo a Cumelén que ya no está con [email protected], Adriana, La Portera,......a [email protected]
las que se han ido y seguro que lo celebran desde donde quiera que estén.......en este
momento alguna se me olvida, seguro......

upload_2019-9-6_22-9-57.jpeg

Gracias a Supercotilla, Linnet, Kasikasi..... a [email protected], [email protected], que nos hacen pasar
ratos agradables y debates..... no dejeis de participar nunca.....llevo desde el 2007
y me desespera cuando no puedo entrar o pierdo la contraseña.
Gracias, gracias, gracias queridas Foreras.
Biquiños desde Galicia.
Sonia
upload_2019-9-6_22-14-47.gif

Adjuntos

Calificaciones
1.004
la tieta de la Alcázar, la Tiburcio y todos los plumillas de los programas de Ana Rosa, en su momento la Campos, Vanitatis y las columnas de chafardeos, deberían darle mención honorífica a este foro, recuerdo que hasta Pilar Eyre entró un día y nos contestó preguntas... de aquí han sacado hasta artículos que luego se publicaron en el Hola, recuerdo uno sobre los outfits de las princesas, copiado íntegramente de este foro.

Calificaciones
62.277
Felicidades y Gracias a [email protected] [email protected] que estamos por aquí y ahora, y muy especial para @SuperCotilla y @Linnet que lo hacen posible.

Me acuerdo ahora de [email protected] que han desparecido y que nos hemos enterado por [email protected] cotis que lo comentaron , pero también de quienes lo han habrán hecho y no nos hemos enterado, yo al menos les echo en falta.

Por eso brindo por [email protected] que estuvieron, por [email protected] que estamos y por [email protected] que vendrán.

upload_2019-9-6_22-15-59.jpeg

Calificaciones
50.487
Muchas Felicidades para Cotilleando!!!
Descubrí el foro hace 4 años y quiero decirles que me han acompañado y me acompañan
en el día a día. La vida es muy compleja a veces y sin embargo entrar un rato por aquí
y poder intercambiar opiniones sobre los más diversos temas es absolutamente terapeútico.
Es magnífico poder comentar con gente que no conocemos a nivel personal y que aún así
nos acompañan en muchos momentos.
Vaya pues un abrazo virtual para SC, Linnet y para todos los que participan con tanta
pasión, convicción y conocimiento.

A celebrar!!! Y que siga la música!!! :joyful::joyful::joyful:
:hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
37.268
Al recordar a las que fueron, me falta Candela Paz, nuestra
querida Candela Paz, que tanto pena nos causó.
Brindaremos por [email protected] tambien.
A [email protected], de las que lo hemos sabido y las que se fueron sin
[email protected] saberlo.....que la tierra os sea leve y esteís en
Paz y tranquilidad.Y que vuestras familias hayan encontrado
consuelo y esperanza.
Sonia. upload_2019-9-6_22-50-16.jpeg

Calificaciones
59.631
Gracias @SuperCotilla por crear este maravilloso foro,a @Linnet por su paciencia y dedicación.
Estoy segura que Candela Paz,La Portera,AdrianaQ y otras foreras que ya partieron siguen con nosotras y están celebrando desde sus estrellas.
A todas y todos los foreros que aprecio y quiero y a aquellas con las que he tenido roces y problemas pero que sin ellas el foro no sería igual y les tengo un cariñito.
¡Muchas felicidades!

Calificaciones
12.143
Genial ya 15 años, sólo quiero parafrasear 1 canción a manera de presentar mis buenos deseos: La magia de estos quince años me lleva al cielo, gracias a Dios y a la moderación agradecimientos extensivos a [email protected] [email protected] y los royals que son el motivo de existencia de este foro.
Que lleguemos a (más allá de) 120 años, Mazal Tov!!!