Felicidades Cotillas

Calificaciones
2.775
Andale si vas,
@YOYO te has traído al Potrillo, -que espacio para gays, trans, conductores y plumillas y otros animales domésticos, también siempre ha habido cupo en el foro que no discrimina,(y)

y que todos los XV que se precien (a la mexicana) deben llevar su vals, verdad @FARAONA ? @rabish ?

También manda saludos y felicitaciones Dalay/Tximeleta no ha podido volver a entrar pero las tiene y mantiene en su recuerdo y corazón, (y):love::kiss:

Calificaciones
12.812
Los años que tengo aquí no me pesan, me la he pasado genial, muchas risas, mucho aprendizaje y diversión sin fin. No recuerdo cómo encontré el foro (probablemente buscando algo sobre Andrea Casiraghi :love:), pero empecé a leer primero desde las sombras y lo que me animó a escribir fue el hilo de Vega y sus federal days, el cual ya no suelto ni harta de Licor del 43 :LOL:

También me permitió aprender de la grandísima Candela Paz (QEPD), quien en el hilo de las joyas a muchas nos brindó tanta luz, alegrías y enseñanzas.

Muchas felicidades a @SuperCotilla, @Linnet y todas las primas y primos que forman parte de este foro que ya es parte de la vida cotidiana de muchos de nosotros :kiss:

Calificaciones
1.004
Andale si vas,
@YOYO te has traído al Potrillo, -que espacio para gays, trans, conductores y plumillas y otros animales domésticos, también siempre ha habido cupo en el foro que no discrimina,(y)

y que todos los XV que se precien (a la mexicana) deben llevar su vals, verdad @FARAONA ? @rabish ?

También manda saludos y felicitaciones Dalay/Tximeleta no ha podido volver a entrar pero las tiene y mantiene en su recuerdo y corazón, (y):love::kiss:
BETSYYYYYYYYYYYY... ya ves? ya decía yo que me faltaban amigas por nombrar, un saludo @rabish

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.035
@SuperCotilla mi querida SuperC FELICIDADES por los primeros 15 !!!!!

Este foro desde sus inicios fue mucho para mí, la de amigas que conocí y con las que compartí tantas conversaciones dentro y fuera del foro, he conocido cotillas en personas que son aún mas encantadoras en vivo y en directo, un abrazo para todas, que siga el foro y podamos seguir en el lavadero por muchos años mas...

No quiero dejar pasar este post sin mencionar a las amigas que ya no están:

Pepa, moderadora en los inicios junto a SuperC (sus historias con el butanero eran de traca)
mis comadres: @medaisrisa @FARAONA (que tu Freddy sigue igual de guapo) @Betsyblue @spooky y @mar17
a las amigas: @Currencabrones @Fliplaletylaleomenchu @antiletizia @MARIECHANTAL (aún recuerdo sus consejos de moda) @LETI-ESQUELETI (de los Esqueleti de toda la vida, un abrazo amiga) @Blup @culebrón @tseuG @Tximeleta @Cenicienta @Campanilla @urucholula (con tus recetas de cocina, muchas de ellas las hice) y tantas y tantas que se me van los nombres... por supuesto a las cotis que se nos han ido a abrir sucursal de cotilleando en el cielo, mi recuerdo mas cariñoso: La Portera, AdriannaQ, Cumelén...

A todas, un recuerdo cariñoso y un abrazo virtual... y para no dejar sin celebración correspondiente, me apunto al Licor 43 y les dejo a Alejandro Fernández con las mexicanísimas "Mañanitas"

Mi querida Yoyo, aunque a veces te me pierdes de circulación cuantos años llevamos juntas. Mi Pepa querida, me encantaría saber de ella otra vez. :) Y todas las y los que mencionas. Sospecho que algunos siguen con identidad nueva porque son muy coquetas y necesitan avatar nuevo ;) Al resto donde este que sepan que todos, absolutamente todos, han sido y serán siempre parte de esta familia.

Calificaciones
2.328
Feliz cumpleaños a Cotilleando!:):):)
Muchas gracias a las foreras que moderan el foro y a todas las que aportan los contenidos!
Empecé en el foro de Hola, luego lo cerraron y me pasé a Cotilleando; al principio os leía, pero al final me he animado a participar, y la verdad que me lo paso super con vosotras, incluso con nuestras distintas opiniones!
Saludos a [email protected] desde Portugal!

Calificaciones
1.004
Mi querida Yoyo, aunque a veces te me pierdes de circulación cuantos años llevamos juntas. Mi Pepa querida, me encantaría saber de ella otra vez. :) Y todas las y los que mencionas. Sospecho que algunos siguen con identidad nueva porque son muy coquetas y necesitan avatar nuevo ;) Al resto donde este que sepan que todos, absolutamente todos, han sido y serán siempre parte de esta familia.
sigo leyendo en las sombras... aunque no me veas en activo, estoy al tanto de los cotilleos, aún recuerdo cuando iba a ser la demanda de Lady Barreño y Lord Cartones y yo en casa de reposo absoluto :D :D :D

Un abrazo amiga

Calificaciones
19.211
A todas las cotillas y cotillos , a las dos administradoras @SuperCotilla y @Linnet , felicidades , por que este foro es un punto de sabiduría del famoseo. Desgraciadamente algunas de las cotillas se han ido , y no volverán , por que la vida se les acabo . Candela , la portera , creo y alguna más. Un recuerdo emocionado.
La vida sigue. Y espero estar muchos años más.

Calificaciones
2.775
sigo leyendo en las sombras... aunque no me veas en activo, estoy al tanto de los cotilleos, aún recuerdo cuando iba a ser la demanda de Lady Barreño y Lord Cartones y yo en casa de reposo absoluto :D :D :D

Un abrazo amiga
Uy, qué tiempos, y la de anécdotas, @kasikasi y @Al loro, cotillas fundadoras, qué no habrán visto/leído en éste foro?

cariños a todas, ya avisé a la @FARAONA para que se haga de cuerpo presente a la fiesta. :kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
39.832
Feliz 15 aniversario, Muchas felicidades a [email protected],!! Muchas gracias Supercoti y Linnet por cuidar del foro y gracias a todas las foreras y foreros que han participado y participan dejando su huella, aportando tanto y haciendo de nuestro forillo un espacio tan entrañable, divertido, interesante, emotivo, GRACIAS :) Traía un precioso ramo de rosas pero Atanasio se emocionó con la idea de celebrar el aniversario y empezó temprano la fiesta por su cuenta

Y ahora cuando he ido a coger el ramo para traerlo me he encontrado a Atanasio frito sobre un lecho de pètalos, sólo ha quedado viva una rosa pero es preciosa, duerme unido a ella

Cuando despierte será para vosotros, con todo nuestro cariño :) un beso! :kiss::)

Calificaciones
1.004
Uy, qué tiempos, y la de anécdotas, @kasikasi y @Al loro, cotillas fundadoras, qué no habrán visto/leído en éste foro?

cariños a todas, ya avisé a la @FARAONA para que se haga de cuerpo presente a la fiesta. :kiss::kiss::kiss:
Faraona practicamente relató en directo la llegada a este mundo de mi baby-YOYO (que ya va a cumplir 11 años dentro de un mes y medio), el tiempo pasa muy deprisa, mi mini-YOYO ya es un jovencito de casi 16, me hago mayor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
39.832
Andale si vas,

Betsyblue, por favor, dale un beso muy grande a Tximi, qué gran alegría me das, no sabia nada de ella desde hace mucho tiempo :)