Felicidades Cotillas

Calificaciones
17.593
Muchas gracias a las administradoras y moderadoras y a todas las que nos regalais imágenes y temas , noticias interesantes, aportando fuentes e imágenes . También aportes históricos (que me encantan) enriqueciendo con todo ello el foro y haciéndolo tan ameno que el tiempo vuela. Me acabo de dar cuenta de que llevo ya por aquí 9 años... Solo... lo dicho, se me han hecho cortísimos.
F E L I C I D A D E S y G R A C I A S a [email protected]

Calificaciones
3.518
:cat::cat::cat::cat::cat:......Queridas coti-primas, Linnet, Supercotilla: Gracias por el universo de
experiencias que he descubierto en los foros y por la gente linda que he conocido y por
todo el humor, sabiduria y creatividad que destilan. Muchos carinyos desde Florida, USA.
Shalom y bendiciones !!!!!!!
.

Calificaciones
9.957
Felicidades al foro, sin duda la mejor fuente de información royal de habla hispana. Conocí el foro por el 2012 con mi otra cuenta que no pude recuperar. Aquí me reído, emocionado, y aprendido de todo un poco. Podremos estar o no de acuerdo a veces pero esa es la maravilla del cotilleo. Felicidades otra vez y mención especial a todos los primos que se dan a la tarea de traer fotos, videos e invaluable material, con las ocupaciones diarias no es fácil y ustedes siempre se dan un espacio. Un abrazo grande.

Calificaciones
19.642
aunque muchas no me quieran por aqui soy de las foreras mas veteranas, he conocido a muchas cotillas, la he visto irse y a muchas otras llegar. He leido y visto de todo. 15 años ya, que rápido pasa el tiempo.
jajaja
Dos años más que yo. Eres veterana!!
Lo importante no son quiénes no te quieren sino quiénes te quieren :kiss:

FELICIDADES COTILLEANDO
15 años 'la niña bonita' :)