Felicidades Cotillas!!!

Muchas Felicidades!!!!!

Gracias @SuperCotilla por darnos este espacio para informarnos y opinar, gracias amigos por enseñarme tanto a traves de sus post, en todo este tiempo que llevo primero solo leyéndoles luego ya participando también, he aprendido mucho mucho con ustedes, no solo de temas REALES, sino tambien de mucha cultura, y destaco los fraseologismos propios de sus tierras que ya se me han pegado :).
 
Última edición:
Que alegría volver a estar registrada en el foro !!!! he estado desde los inicios, pero cambiar de PC y operadores perdí mis contraseñas y me alegro de que Supercotilla me haya registrado con mi primer nombre. Escribo desde luego desde Suecia (vikinga) El no haber partcipado no significa que no haya entrado al Foro. Entro casi a diario, Cotilleando.com es parte de mi.... Felicidades por tan agradables momentos que hemos disfrutado en los 13 años !!!!
 
Felicidades @SuperCotilla !!!! sigo el foro hace mucho tiempo pero recien este año me suscribi, me mantiene informada y tengo la oportunidad de leer y divertirme con los comentarios de tanta gente linda e ingeniosa que hay aca. Saludos queridos cotis!!!!:kiss::kiss::kiss: y que sean muchos mas! :happy::joyful:

feliz-cumpleanos_068.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2017-9-5_20-56-50.jpeg
    upload_2017-9-5_20-56-50.jpeg
    8,1 KB · Visitas: 3
Gracias @SuperCotilla por haber creado este fantástico foro, por darnos la oportunidad de convivir con un fin común, cotillear, por intercambiar cultura, ideas, chistes, guasas, conocimientos etc. todos los foros son interesantes, todos y las foreras, foreros igual, hasta llegar a el punto de conocer como van a reaccionar, que van a escribir, como lo van a escribir, y sobre todo de extrañar a ciertas foreras que por diferentes circunstancias dejan de escribir....se les extraña, se acostumbra aunque sea solo para leer. un fuerte abrazo y que sigan muchos años más. Gracias
21902-3-tarjeta-de-muchas-felicidades.jpg
 
¡PERDÓOON! Con la tontería de los gifs no me di cuenta que puse enero en vez de septiembre. :D

Gracias a los foreros tan ingeniosos que hay por aquí, cada uno en su estilo siempre aporta algo, y especialmente a @SuperCotilla que hace que todo esto sea posible.

Espero que pronto podamos saber por aquí de un super notiZión, vosotros ya sabéis. :smuggrin:


Jajajaja, Waru, me encanta tu firma, bien se la podía haber llevado el viento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
RIPIOS POR EL DÉCIMOTERCER CUMPLEAÑOS

Quién nos lo iba a decir,
en el año dos mil cuatro,
que tú habrías de parir
este coti-anfiteatro
que tanto hace sufrir
a los memas y los memos
de la prensa genuflexa
que con patatas comemos
cuando Google nos indexa.
Las cotillas —gran tormento
de los canallas con cargo,
de los que viven del cuento
y tener el brazo largo—
nos provocan la sonrisa
y, a veces, la carcajada,
con la palabra precisa
y la ironía nunca errada.

¡FELICIDADES COTILLAS!
Ver el archivo adjunto 571891
7animo.gif


BRAVOOOOOOOOOOOO
 
Yo no soy nada supersticiosa, al contrario, en las culturas antiguas, el número 13 representaba a la Diosa, la divinidad femenina ya que correspondía a la cantidad de lunas (ciclos menstruales) en un año (13 × 28 = 364 días). Pero como el calendario solar triunfó sobre el lunar, el número 13 fue también rechazado.
Muchas felicidades a tod@s las... y los cotis.
Como recién llegada espero celebrar muchos más...

aniversario.png
 
Última edición:
Back