Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Pero tampoco es anormal lo contrario. Y el tipo no iba orinándose por las esquinas y caminando en Zig zag. Simplemente llevaba la camisa desabotonada e iba despeinado. Con solo juntarse todos los colegas de Nadal a cantar y bailar como hacen cuando ganan una Copa Davies ya da para que termine así.

yo que alguien beba en una boda no lo voy a ver nunca mal. Eso se lo dejo a los garantes de la moral que solo beben fanta en una celebración. Que tan respetable es una cosa como otra.
Otra cosa es estar todo el día bolinga pero vamos, a una boda entre otras cosas se va a beber, vamos que la barra libre no la ponen para que te hartes a cocacola.
Tampoco se puede estar todo el día manteniendo la compostura, y menos en una boda que para mi, si no te lo pasas bien, es un desprecio a los que la han organizado. Te pones a beber a cantar y a bailar como si no hubiera un mañana. Ya tendrás días para estar estirado como un palo.
 
lucifer pariente dijo eso?????
vaya cara....
es como esos políticos que en publico piden cerrar prostíbulos y luego son los principales clientes...
ella y su marido ¿de qué pueden presumir?... se casaron para tener un hijo, y luego cada uno a su vida... en sus bragas manda ella, claro que si...
Peor... La PITA...
 
Y sobre todo, si eres una persona de cierta fama y hasta tienes un carguito lo menos es cuidar tus apariciones públicas.

Lo repito, criticar por criticar. Los futbolistas acaban de ganar la copa mundo y salen bebiendo por la tele y totalmente pasados de copas, hasta el gran Federer después de ganar su último Grand Slam describió su celebración incluyendo licor y a Feli se le critica por llegar de la boda de su gran amigo Nadal a las 11:30pm junto con su esposa y con la camisa desabotonada. Totalmente en control, ni risita tonta, ni gritos de euforia, ni agresividad con los periodistas, ni cambio en su actitud con ellos, ni botella en mano. Yo es que alucino, se le puede tener antipatía a alguna persona pero no se pueden ver excesos en un vídeo de 2 seg donde solo se ve una persona con la camisa desabotonada y sudada, acabando de llegar de una boda y repito totalmente en control de sus actos.
 
Última edición:
Lo repito, criticar por criticar. Los futbolistas acaban de ganar la copa mundo y salen bebiendo por la tele y totalmente pasados de copas, hasta el gran Federer después de ganar su último Grand Slam describió su celebración incluyendo licor y a Feli se le critica por llegar de la boda de su gran amigo Nadal a las 11:30pm junto con su esposa y con la camisa desabotonada. Totalmente en control, ni risita tonta, ni gritos de euforia, ni agresividad con los periodistas, ni cambio en su actitud con ellos, ni botella en mano. Yo es que alucino, se le puede tener antipatía a alguna persona pero no se pueden ver excesos en un vídeo de 2 seg donde solo se ve una persona con la camisa desabotonada y sudada, acabando de llegar de una boda y repito totalmente en control de sus actos.

muchos, por dos segundos ya deducen que es un borracho habitual que tiene broncas con su recién estrenada esposa cada dos por tres
Más quisieraaaaaan
Cuando lleven más de un año veo a las seguidoras de Alba que se suben por las paredes. Y me da, que estos duran. Porque Sandra no será tan pizpieta como nuestra carrillo pero la veo más lista de aquí a lima. Por lo pronto no le ha tenido que pedir que le pusiera el anillo que un poco más y en el caso de alba, se lo compra la propia alba y se lo pone ella en el postre y se hace la sorprendida.
 
Ayer dijo la madre literal: Es que TUVIMOS un divorcio muy malo. Da miedito.
Se divorció de la dos por lo que se ve, ay ay ay y se extrañan de que saliera huyendo.

he empezado a tener compasión por feli y Fonsi...
escuchando a la madre... se ha apoderado de la persona de su hija, y vive su vida...
comprendo cuando feli dejó caer a algún periodista que estaba harto de ver a la suegra todo el dia metida en su casa...
y qué hacían magia negra contra todo aquel que les cayera mal... (igual que Mayte Galdeano, por cierto)
 
Seamos honestos, aunque hubiese salido en buen estado, también lo criticarían, porque no les cae bien. Esperando están que se divorcie para decir: vieron? Es una pieza, yo tenía razón.

Lo que se pensaban es que Feli pasaría por una época de pica flor, ahora estoy con una ahora dejo a otra, ahora le pongo los cuernos a la tercera.. y alba diciendo veis veis, tenía yo razón
Y no, ha conocido a una chica y a los dos años se ha casado.
Y ahora esperar a que se divorcie... ya pueden hacer calzeta o algo para entretenerse, porque si lo único que tienen para poder decir que hay crisis entre feli y sandra es que ella salga seria de un coche... van a tener tiempo de leerse varios libros por el camino.
 
A mí no me resultó extraño ver a Feliciano achispado. Me dejó perpleja verlo con la camisa abierta hasta el infinito. Que no pasa nada por abrochártela antes de que te vean los fotógrafos, o es que ni ella ni él atinaron con los botones...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back