Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Un curso de 2 meses, pues no sé yo lo que les dará tiempo a ver.
Conde Nast College :shifty: no tenía ni idea que hubiese de eso en Madrid. Condé Nast = Vogue, Vanity Fair, AD, GQ...

https://www.elespanol.com/corazon/f...euros-dedicarse-organizarlas/432456902_0.html
Mucho le ha debido de gustar para inscribirse, solo siete días después de su unión, a un curso de Wedding Planner. El viernes pasado comenzó las clases a las 16 horas en el Conde Nast College de Madrid, lugar al que acudirá presencialmente cada fin de semana hasta el 23 de noviembre, fecha en la pone fin el curso.

Parece que la obsesión de Sandra por las bodas es rotunda, ya que además del gran desembolso que supuso su enlace ha decidido sacar de su cuenta corriente 2.300 euros más para convertirse en una experta organizadora de bodas. Sin embargo, su primer gran reto ha ocurrido mucho antes de adquirir el título y nada menos que con una boda que ha sido portada de todas las revistas nacionales del corazón.

En estos 'estudios' la modelo compartirá aula con otros 24 alumnos, pues se trata de un curso con plazas limitadas. Los compañeros de Gago podrán así evaluar, como si de un caso práctico se tratara, el reciente enlace de la joven con el tenista.

A lo largo de seis módulos temáticos, los estudiantes aprenderán todo aquello que hay que tener en cuenta a la hora de organizar un evento de estas características, que no solo consiste en reservar iglesia, restaurante y elegir una tarta. Desde planes de comunicación, gestión de empresas, tipos de contrato, seguridad o psicología del consumir hasta lo requerido en temas de protocolo, fotografía, gastronomía, decoración o maquillaje. Todo ello es esencial para conseguir la acreditación de auténtica Wedding Planner.

El sexto módulo corresponde a las prácticas, que van desde caligrafía, decoración floral, cata de vino hasta controlar el estilismo de las invitadas. Y en la séptima parte del curso tendrán que presentar un Trabajo Final que reúna todos los conocimientos adquiridos y exponerlos con un caso práctico.

Entre los consagrados profesores que darán clase a Sandra Gago se encuentran: el diseñador Lorenzo Caprile (52), la estilista María Baras, la wedding planner Marina de Herrera o el DJ Mickey Pavón, entre otros.​
 
No falla despues de casarte eres un expert@ en bodas, lo acabas de vivir: fotos, vestidos, flores, banquete, fiesta..etc etc
Despues de tener un crio, sabes mas de: cochecitos, cunas, lista de tienda y todo del mundo bebé..
Y asi seguiriamos con todos los temas, lo unico que cuando ves mas cosas puede que pienses: ay me gusta mas este vestido, ahora lo haria mejor..y Sandra ya tan pronto a ver cosas y darse el chasco, muy pronto veo, todavía estas saboreando tus fotos, yo tardaría de ella un año por lo menos....
 
No falla despues de casarte eres un expert@ en bodas, lo acabas de vivir: fotos, vestidos, flores, banquete, fiesta..etc etc
Despues de tener un crio, sabes mas de: cochecitos, cunas, lista de tienda y todo del mundo bebé..
Y asi seguiriamos con todos los temas, lo unico que cuando ves mas cosas puede que pienses: ay me gusta mas este vestido, ahora lo haria mejor..y Sandra ya tan pronto a ver cosas y darse el chasco, muy pronto veo, todavía estas saboreando tus fotos, yo tardaría de ella un año por lo menos....
Parece Palurdes 2.
 
Si, Palurdez se siente diseñadora ¡¡asi por las buenas¡¡ esta al menos va a estudiar ¡¡ algo es algo¡¡
Hey, no desprestigiemos a Palur, que ella se apuntó a un curso de diseño al que no debió ir más de un par de meses. ;)
Veremos cómo evoluciona Sandrita. A mí me da que también seguirá la senda palurdesca de chica monilla que se entretiene con algo mientras ejerce principalmente de mujer de, y la llaman para eventos y posados sólo por esto.
 
el-segundo-vestido-de-novia-de-sandra-gago_bfcb6132_606x381.jpg
 
Joaquín Prat dijo en el programa de Ana Rosa que en buena hora acabó su hermana con el Feliciano y que gracias a dios había encontrado un hombre estupendo (su actual marido) Y terminó diciendo "mejor lo dejaba ahí..."

Esto lo vi yo en directo.
Es que ya hay que tener ganas de estar con un hombre para liarte con alguien como Feliciano. Es el Escassi del tenis.
 
Lo del otro día fue una pantomima. Se han casado hoy en Pozuelo de Alarcón, los han pillado los de Sálvame. Cada vez me resultan más ridículos estos dos.

https://www.telecinco.es/salvame/feliciano-lopez-sandra-gago-boda-legal_18_2828970335.html

No estoy de acuerdo con utilizar una "gran fuente de información" como Sálvame para juzgar a una pareja. Los de Sálvame además de todo resentidos y envidiosos.

La Celebración la hicieron como ellos quisieron con su familia y con sus amigos y hoy me imagino que firmarían algo legal de la boda. No veo el problema, ganas de criticar por criticar.
 
Back