Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Feliciano es un feo sin atractivo, eso si torso de 10 y eso hace mucho en el conjunto, ella un pan sin sal, de veras la gente no tiene abuela modelo? Monilla y ya, solo kate moss y pocas más tienen el carisma de ser normales/ monas y ser modelos, se gustaran pero no creo que sea un enamoramiento bueno como muchas parejas en el mundo.
 
No sois exageradas ni nada, Dios mío. Físicamente me gusta más Alba, los vestidos de esta chica me gustan más, muy en su línea.
Parece que Feliciano es un Fernández Tapias... que es millonario y eso le ha sumado puntos? Ni idea, la erótica del poder.
Conozco a gente que lo ha visto, y me dicen que es súper atractivo en distancias cortas, muy alto y con mucha percha, así que, llamadme loca, pero me imagino que estará enamorada
He pensado exactamente lo mismo prima, la veo suuuper jovencita en las fotos de la boda.No se si es el vestido o que ella es tan menudita , pero les noto un montón la diferencia de edad.

Y la diademita de flores, es muy de comunión
 
Para algunas mujeres tener un bodorrio es cumplir un gran deseo de la infancia.
Si ya conviven juntos y tienen pasta...Para q esperar?
La mayoría hasta q no tienen techo hipoteca no se plantean la boda x un tema económico.
Tiene pasta él. Ella ha salido de la universidad y él quiere hijos ya. Se suele esperar para conocer mejor a la persona, salvo que tengas 70 años...
 
Hola, soy nueva por aquí, venía buscando fotos de esta boda. Yo pienso que lo de casarse después de más o menos tiempo de relación no influye necesariamente en el éxito de la pareja. Conozco una pareja que después de casi 10 años de relación no llegaron al primer aniversario y otra que al revés , fue un flechazo se casaron y ahí siguen estupendamente. A mi ella me cae bien, me parece sosa pero amable y educada y desde luego encajó muy bien entre la familia y amigos de Feliciano . En cualquier caso , les deseo mucha suerte
 
En fotos me parece guapo pero en persona sí que es impresionante. El cuerpo es espectacular pero de cara también me parece muy guapo, los ojos son bonitos pero sobre todo la mirada y en general el conjunto es muy atractivo.

La belleza es subjetiva pero eso de que si no fuese por el dinero nadie se casaba con él, no creo que se acerque mucho a la realidad. Por algo es conocido en el mundo del tenis como "Deliciano" y en los torneos hay muchas chicas que asisten a sus partidos solo para verlo. En todas partes de mundo, el comentario general es que es muy guapo y siempre me preguntan que sí en España todos los hombres son así de guapos. En general muchos de los nuestros son considerados de los más guapos: Nadal, Verdasco, Ferrer, Robredo. Por ejemplo, Verdasco y Nadal no son mucho de mi tipo, pero objetivamente no se puede negar que son considerados hombres guapísimos por la gran mayoría del público. Nadal es otro, que en persona gana muchísimo, la primera vez que le vi en vivo quede sorprendida en positivo.

A Feli en Estados Unidos y en México le adoran y siempre le invitan a muchos eventos aún por encima de jugadores de mejor ranking que él y en Londrés ni se diga, por sus méritos deportivos, pero también por su atractivo físico y aunque aquí lo tildan todo el tiempo de "tonto", su personalidad también atrae mucho. En Asia, enamora a todos con los ojos.
Sigo pensando que eres de su entorno más cercano...
 
Me gusta el vestido, ella iba mona, No espectacular. Es mona, pero como hay muchas niñas de esa edad. Alba es mucho más guapa, pero mala a rabiar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back