Feliciano Lopez y Sandra Gago.

No todas las modelos son tontas.
No todos los tenistas son inteligentes.;)
En ningún momento he dicho que los tenistas y las modelos sean o no inteligentes. El es lo que es. Y ella, si es que es modelo, cosa que aún no tengo claro no tiene porque no serlo. Solo que él solo sale con mujeres guapas.
 
Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Celebrities Arrive at 'Vogue Joyas' Awards 2018
Personnes : Sandra Gago


'Vogue Joyas' Awards 2018
Personnes : Sandra Gago


'Vogue Joyas' Awards 2018
Personnes : Sandra Gago
Pues me vais a matar, esta niña es una monada pero no le veo cuerpo de modelo no se si son los brazos, la altura o el que... y me parecía más despampanante la pareja que hacía con Alba, q será una bicha pero físicamente es imponente. Esta es una niña mona sin más, tragara con todo lo q él diga y el más contento q unas pascuas, así funciona en muchos casos.
 
Pues me vais a matar, esta niña es una monada pero no le veo cuerpo de modelo no se si son los brazos, la altura o el que... y me parecía más despampanante la pareja que hacía con Alba, q será una bicha pero físicamente es imponente. Esta es una niña mona sin más, tragara con todo lo q él diga y el más contento q unas pascuas, así funciona en muchos casos.
Pues a mi al contrario esta chica me parece mucho más guapa que Alba.
 
Es que él se acerca a los 40 y todos sus amigos están casados o con pareja estable. Se tiene que acoplar a las cenas, comidas, planes infantiles...lo que pasa es que la novia es muy joven a su lado. No sé, yo creo que después de su experiencia matrimonial ( de las otras ni hablo), sería para pensarlo un poco más. Con Alba se prometió al año de conocerse, creo. Y claro, igual. Lo hace para que no lo conozcan mejor a él, por si huyen despavoridas. Sobre que solo salga con modelos...a quién puede extrañar?. Desde que lo ví en la casa de Bertín, me pareció mucho más lerdo de lo que ya intuía. Plano, plano. Vamos, un tonto a las tres.

Con Alba estuvo como cuatro años, incluso convivían antes de casarse.
 
tener niños es maravilloso, no se porque se dice que no los tenga, no lo comprendo
No he dicho que no los tengan, he dicho que no corran si ella tiene 23 años, que se tomen su tiempo de casados. Si, es maravilloso, pero es un proyecto para toda la vida donde lo importarte son los niños no los adultos, donde andan mareando una semana contigo otra conmigo, de peleas con los niños para arriba y para abajo ahora te presento a un amigo o una amiga y como tampoco me ha salido bien después te presento otro y y otro, el niño niña para arriba y para abajo. Y no digas nada que el adulto tiene todo el derecho a rehacer su vida una y otra vez sin importar los sentimientos del niño. No digo que no los tengan, digo que un niño es una vida que hay que proteger y cuidar. Que hoy en día hay que tomárselo con calma, pensarlo bien y que sea una decisión que ambos quieren, solo eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back