Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Es que él se acerca a los 40 y todos sus amigos están casados o con pareja estable. Se tiene que acoplar a las cenas, comidas, planes infantiles...lo que pasa es que la novia es muy joven a su lado. No sé, yo creo que después de su experiencia matrimonial ( de las otras ni hablo), sería para pensarlo un poco más. Con Alba se prometió al año de conocerse, creo. Y claro, igual. Lo hace para que no lo conozcan mejor a él, por si huyen despavoridas. Sobre que solo salga con modelos...a quién puede extrañar?. Desde que lo ví en la casa de Bertín, me pareció mucho más lerdo de lo que ya intuía. Plano, plano. Vamos, un tonto a las tres.
No todas las modelos son tontas.
No todos los tenistas son inteligentes.;)
 
no me queda claro .... es una boda de esas que patrocina la revista?
o va a robar fotos de instagram?
Será patrocinada por Hola. Y él que mandaba a sus amigos a decir que la que quería la boda Hola era Alba. Que ni a él ni a su famiia le gustaban esas cosas. Por la boca muere el pez.
 
Es que él se acerca a los 40 y todos sus amigos están casados o con pareja estable. Se tiene que acoplar a las cenas, comidas, planes infantiles...lo que pasa es que la novia es muy joven a su lado. No sé, yo creo que después de su experiencia matrimonial ( de las otras ni hablo), sería para pensarlo un poco más. Con Alba se prometió al año de conocerse, creo. Y claro, igual. Lo hace para que no lo conozcan mejor a él, por si huyen despavoridas. Sobre que solo salga con modelos...a quién puede extrañar?. Desde que lo ví en la casa de Bertín, me pareció mucho más lerdo de lo que ya intuía. Plano, plano. Vamos, un tonto a las tres.
Yo confirmo lo de plano, plano. Desde mi punto de vista, vamos. Por lo que lo he tratado.

Ahora se habrá buscado una más dócil que Alba para recasarse, lo que no debe ser muy difícil de encontrar. Muy jovencita y con poca experiencia, así más fácil. Aunque sigue sin desviarse del perfil "chica mona aspirante a modelo / presentadora".

Supongo que esta vez hará separación de bienes y contrato prematrimonial con cláusula de confidencialidad incluida desde el minuto cero.
 
Será patrocinada por Hola. Y él que mandaba a sus amigos a decir que la que quería la boda Hola era Alba. Que ni a él ni a su famiia le gustaban esas cosas. Por la boca muere el pez.

Si al final son iguales, a alba la perjudica su gran bocaza y su rencor y arrogancia. Pero el Felix tampoco es un pan de Dios. Es un farandulero que sabe manejar bien el asunto y habla a través de otros y siempre sale como el bueno.
 
Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Celebrities Arrive at 'Vogue Joyas' Awards 2018
Personnes : Sandra Gago


'Vogue Joyas' Awards 2018
Personnes : Sandra Gago


'Vogue Joyas' Awards 2018
Personnes : Sandra Gago
 
¿Y se sabe algo de la vida sentimental de Marc López? Lo digo porque estos dos parece que se llevan tan bien en la cancha que suelen seguir los mismos pasos con sus parejas.
 
Celebrities Sighting In Madrid - October 11, 2018
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Celebrities Sighting In Madrid - October 11, 2018
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago


Celebrities Sighting In Madrid - October 11, 2018
Personnes : Feliciano Lopez, Sandra Gago
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back