Feliciano Lopez y Sandra Gago.

La cuarentena se está llevando a muchas parejas. Uno creería que para parejas enamoradas es más simple, pero tal parece que no.

Para que te fijes, en USA han anunciado divorcio la enana Olsen y el gigante Sarkozy, Kristin Cavallari, una estrella de realities y su marido jugador de fútbol americano y el de la actriz Jaime King. Y esos son los que me acuerdo. También ha disparado las denuncias por violencia de género en todo el mundo.
Lo que me sorprende es que están recién casados.... Y viendo alguna foto de él, tiene cara de ni querer sonreír...
 
https://i.ibb.co/z24X9sr/1-34.jpg

gracias a @axxxel
 
Feliciano ha hecho muchos instagram live exclusivamente deportivos donde ha expresado que aunque extraña al tenis, ha sido muy positivo pasar la cuarentena con su mujer, incluso en los instagram live de Feli entra Sandra a los chats y se hacen bromas. También han hecho algún instagram live juntos. Por lo que parece, lo han pasado muy bien y unidos en el confinamiento, se ven una pareja muy natural.
Como duren más de un año a alguna le da un parraque
Y como Sandra se quede embarazada ni os cuento
 
Feliciano ha hecho muchos instagram live exclusivamente deportivos donde ha expresado que aunque extraña al tenis, ha sido muy positivo pasar la cuarentena con su mujer, incluso en los instagram live de Feli entra Sandra a los chats y se hacen bromas. También han hecho algún instagram live juntos. Por lo que parece, lo han pasado muy bien y unidos en el confinamiento, se ven una pareja muy natural.

Ostras, yo recuerdo una foto en la cocina que era el colmo del postureo. No deja de sorprenderme la época actual: gente adulta con pasteleo de adolescente en las redes.
 
Sandy no es boba en absoluto. Quiere ir por el camino de la fama más "blanca" sin enfangarse en nada. Y de momento lo hace bien.
En un photocall haciendo publi de zalando le preguntaron por Alba y se calló muy bien y enseguida se metió el representante (o el que fuera) y dijo que de esas preguntas nada. Muy bien.
Me acordé de ella una vez que le dió una mala contestación el príncipe Harry a una periodista, él que se supone que debería tener más tablas y ella que acaba de llegar... pues de momento el teatrillo lo hace mucho mejor.
Sandra todavía no sabe contestar sin contestar dejando a todo el mundo bien, ella incluida, estilo Preysler, pero sabe callarse y no poner mala cara.
Al Feli le veo cada vez más canoso, pasan los años por él pero sigue con pinta de inmaduro. Durarán años.
 
Back