Feliciano Lopez y Sandra Gago.

https://i.ibb.co/5105Lvg/1-8.jpg

gracias a @axxxel
 
Qué poquito vale la nueva Feliciana. Fea no es pero tampoco vale mucho físicamente. Si no fuera por su "compañero de vida":rolleyes: no sería imagen de nada.
Ha terminado la carrera :wideyed: Felicidades y estoy sorprendida, llevaba un camino de ser una carbonillas de la vida. Y con mal gusto y todo, dice que le gustaría entrevistar a Alejandro Sanz, uff.
 
VOLVER A:LOC
Abrir menú


MODA
Se declara "despistada"
Sandra Gago no se acuerda de cuántos meses lleva casada con Feliciano López
  • ANDREA M. ROSA DEL PINO
Jueves, 12 marzo 2020 - 00:50
La modelo de 24 años hace un balance tras medio año de matrimonio y asegura que todo sigue igual de bien entre ella y su esposo. Además, revela una divertida anécdota del día de su boda.
15839347972148.jpg
Sandra Gago, en un acto reciente.GTRES
Desde el comienzo de su romance con el tenista Feliciano López (38), la modelo Sandra Gago (24) se ha destacado por su hermetismo y discretas declaraciones a la hora de hablar sobre su relación. No obstante, tras llegar al altar con el de Toledo, la también 'influencer' ha empezado a soltarse más con los medios. De esa forma, el pasado 5 de marzo, en la inauguración de la nueva tienda de la marca portuguesa Salsa, Sandra conversó abiertamente, y frente a los micrófonos, sobre cómo ha evolucionado su amor al contraer matrimonio.
"Todo sigue igual de bien", comentó a La Otra Crónica, además de revelar que nada ha cambiado después de convertirse en "señora" el pasado 20 de septiembre. Sin embargo, aunque ha pasado casi medio año, la 'instagramer' no recuerda exactamente cuantos meses lleva con un anillo en el dedo. Aun así, declara sentirse inmensamente contenta con el deportista, a quien suele acompañar en sus viajes de trabajo. "Yo disfruto de lo que le hace feliz", explicó a la prensa con una amplia sonrisa.
Hoy vuelve a ser embajadora de una reconocida marca, ¿cómo van sus proyectos profesionales?En mente tengo muchas cosas. Es verdad que vivo un poco el día a día. Pero tengo un proyecto que me hace especial ilusión que empecé en enero, relacionado con la organización de eventos. Es un año en el que quiero aprender, coger experiencia. Y en el mundo de la moda, todo igual de bien. Es mi trabajo de siempre, del que disfruto mucho.Este 2020 comenzó a trabajar en la agencia de organización de bodas Sophie Kors, la misma que usted contrató para su boda, ¿cómo ha sido su experiencia?La única experiencia que he vivido hasta el momento ha sido organizar mi propia boda. Me quise involucrar muchísimo, porque era algo de lo que disfrutaba. De momento, estoy aprendiendo. Veremos.

El año pasado estudió para ser 'wedding planner', ¿hace alguna crítica sobre su boda? ¿cambiaría algo?Si me tuviese que volver a casa, la verdad es que me encantaría volver a vivir ese día todos los años, porque es maravilloso. No cambiaría nada, lo haría todo igual. Excepto que se me cayera el velo. Se me enganchó de una de las florcitas y mira que fui testaruda para ponerlas. Pero algo tenía que pasar, fue una anécdota divertida.Después de seis o siete meses casada, ¿siente qué ...(Se sorprende) No sé cuantos meses son. Es que soy un tanto despistada...¿No se acuerda de la fecha de su boda?A ver, de la fecha sí que me acuerdo. Pero ahora mismo...¿Cuál es su balance sobre matrimonio?La verdad es que no ha cambiado nada. Seguimos igual de unidos.¿La rutina no ha cambiado su relación? Hay gente a la que le afecta inmediatamente.¡Joder! Pues, ¡madre mía! Yo creo que todo debe ir a mejor. Es un día bonito, das un paso importante y hay que estar todavía más unidos, que la vida es larga.¿Cómo lográis compatibilizar vuestra vida laboral con la personal? Ambos viajáis mucho.Como todas las parejas, te adaptas a la vida profesional de tu pareja y viceversa. Además, en pareja disfrutas de lo que disfruta tu pareja y, en este caso, yo disfruto de la profesión de Feliciano. Siempre ha viajado, siempre ha sido así. Lleva 20 años y eso es una de las cosas que más le hace feliz.

¿Quién tiene mas carácter y quién es más romántico?Ambos tenemos un carácter particular, pero como todo el mundo. Cuando tienes que sacarlo, pues lo sacas. Pero intentamos evitarlo. Creo que los dos somos románticos. Pero las mujeres, por lo general, tenemos un poco más de sensibilidad que los hombres.¿Y la idea de incluir un niño o una niña en esta ecuación?Ambos vivimos el día a día. Y (tener hijos) es un proyecto de futuro que, por supuesto, me haría mucha ilusión. Pero, como te digo, es algo a lo que no quiero ponerle fecha. Cuando llegue, llegará. En un futuro, es algo que nos haría mucha ilusión. Una buena noticia siempre.
 
Back