Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Seguramente con Alba, al principio fue feliz, pero luego él vio cosas que no le gustaron (porque hay que recordar que si fuera por Alba aún estuvieran juntos pero fue él quien le pidió el divorcio de manera fría y distante).

Así funcionan las relaciones desde que el mundo es mundo, te enamoras, eres feliz, luego surgen problemas de cualquier tipo, ya no eres feliz con esa persona y después rehaces tu vida y eres feliz con otra persona.

Y con Sandra sí que lo he visto feliz y no son poses cuando ven a la prensa sino en el día a día alrededor de los torneos del mundo. La mayoría de fans del tenis de Feli en todo el mundo están encantadas con Sandrita (así la llaman las fans de otros países) porque los ven en los torneos totalmente cómplices y felices. Yo he tenido la oportunidad de verlos caminando relajados y felices en varios torneos.

Es que no entiendo la perra que les ha dado a algunos con querer ver crisis o falta de felicidad de esta pareja o compararla con otras de Feliciano donde según ellos, se le veía muy feliz. Pues mira como acabó con la de la felicidad. Que eso no es baremo de nada porque se puede cambiar hasta el punto de pedir el divorcio antes de un año, o evolucionar y formar una familia
No sé qué ánimo hay en diseccionar cada aspecto de su vida para querer deducir que van a durar poco
Será que muchos de los que dicen que la cabra tira al monte, ya no tienen argumentos?
Yo, lo de conocer y casarse con alguien en dos años, no lo veo de picaflor precisamente
Tal vez sus detractores querrían haberle visto hoy con una mañana con otra, para poder llevar razón?
Pues me da que no.
Y yo no puedo criticar a alguien (lo digo por Sandra) si no se tiene ni una declaración suya que escudriñar. Yo no sé ni cómo habla
 
Y en Hola claramente se dice que las fotos fueron cedidas gratuitamente. Que entre otras cosas fueron las mismas fotos que publicó Semana.
Es que no está mal informarse. Que una cosa es lo que uno querría y otra la que es
La vendió con Carrillo sí pero al igual que se divorció de ella al poco, también tiene derecho a cambiar de opinión con respecto a este tema
 
Con ese largo de pelo y cuando se pone las gafas se me parece a Josie, estoy de acuerdo en que debería recortar.
Pero que no vuelva al alisado que habéis puesto :hilarious:
Veo que se le sigue torciendo el careto a Feliciano, vamos, que nunca está feliciano.
Lo importante es que su nueva mujercita sea feliz y mírala, es todo dientes. No parecen molestarle nada de nada esos fotógrafos.
 
Feliciano recibiendo Premio especial espíritu deportivo de Pozuelo de Alarcón.

70475707_2827329733946222_2408889789949814340_n.jpg
 
La verdad que con Alba al principio se le veía muy muy bien.

Con Sandra me imagino que también estará bien. Ojalá Feliciano sea capaz mucho tiempo de serle fiel.

Y Alba, pues será lo que sea, pero nadie le obligó a casarse con ella y si la relación falló seguro que fue por culpa de los dos.
 
La verdad que con Alba al principio se le veía muy muy bien.

Con Sandra me imagino que también estará bien. Ojalá Feliciano sea capaz mucho tiempo de serle fiel.

Y Alba, pues será lo que sea, pero nadie le obligó a casarse con ella y si la relación falló seguro que fue por culpa de los dos.

Cuando tienes que pedir a tu pareja que te pida en matrimonio... La cosa no es tan ilusionante y espontánea
 
¿Hay algo interesante sobre esta pareja o siguen debatiendo los grados de alcoholemia que implica una camisa abierta?

Por ahora, en términos de cotilleo, esta pareja es bastante aburrida.

Por ahora no han dado de qué hablar, él recibiendo sus premios y en sus cosas de tenis/modelaje y ella pues *bola de heno solitaria en el oeste*
 
Back