¡Felices Fiestas Prim@s! ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Feliz Navidad a tod@s!!

gracias por entretener(nos) este año tan surrealista y tan de pesadilla (por haber agravado algunas circunstancias o por haberlas creado).
Es tan de agradecer!!

un abrazo muy fuerte y que 2021 nos traiga salud, trabajo y objetivos cumplidos, o como poco, que nos podamos levantar siendo más sabios, compasivos... mejores. Está en nosotros con (con vuestro permiso) ayuda de Dios y nuestras manos que son las Suyas.
 
Prim@s os deseo felices fiestas a todas!!! Ha sido un año difícil, pero aquí tenemos una pequeña familia virtual. Quería daros las gracias, por que me habéis acompañado, sobre todo en los tiempos en los que he estado aislada. Me encanta leeros, me hacéis pensar, me hacéis reír, me hacéis evadirme a veces de la situación que tenemos.... Os mando un abrazo enorme a todas y mando un cariñoso recuerdo a los que ya no están con nosotros físicamente, que seguro que en espíritu aún nos acompañan.

Por un 2021 lleno de esperanza e ilusión!!!
 
Feliz Navidad y que el 2021 sea mas benévolo con todos nosotros.

pic_du_midi-vue_credit_hpte_opt.jpg
 
El año 2020 ha sido horrible y difícil para todos.
En esta ocasión no tengo humor para celebraciones, pues he perdido a demasiados seres queridos
(a un buen amigo, a un primo, a mi padre y a dos vecinos de esos de toda la vida a los que se les coge cariño)

R785538c60b2ab45f95b418469e9d17a5.gif

Por ellos y por todos los que se han ido para no volver pero que estarán siempre en nuestro corazón.
Que Dios los acoja en su seno y descanse en paz eternamente.
 
Back