¡Felices Fiestas Prim@s! ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Me tenéis qué explicar bien cuál es la idea. Por supuesto me apunto :)
La idea es hacer una fiestuki antes de palmarla en Navidás.

APOCALIPSIS-COVID CIBER-FIESTA SÁBADO 28 NOVIEMBRE EN FORO LIBRE A LO LARGO DEL DÍA. PRÓXIMA APERTURA DEL HILO ? ?

Hay que ir recopilando cositas graciosas y principalmente la bebida. Si hay que elegir, lo segundo sin dudar...y ya la gracia nos saldrá sola.
 
Me tenéis qué explicar bien cuál es la idea. Por supuesto me apunto :)

El día 28 nov por la mañana abriré un post temático aquí en Foro Libre. En principio el tema es Apocalipsis-Covid, pero podéis añadir lo que queráis. Podéis ir entrando, dejar fotos con comida, bebida, vestidos chulos y vuestra música favorita para crear ambiente. Lo ideal es ir pasando a lo largo del día por el post para echarnos unas risas y relajarnos un poco.
Más o menos lo que hicimos por aquí (y)
Igual por la noche pongo algo de pirotecnia (una mascletà o un castillo). Aunque ya he mirado algo, un go-go mazao no creo que nos dejen... :sorry:

Yo creo que con varias chorraditas lo pasaremos bien :joyful:
 
Igual por la noche pongo algo de pirotecnia (una mascletà o un castillo). Aunque ya he mirado algo, un go-go mazao no creo que nos dejen... :sorry:
Podríamos pedir permiso a la jefa joer por un día. Se pone en espoiler y arreando (si nos deeeeeeeeja).
Una fiestuki sin bomberos ligeros de ropa pos como que no :cautious:...
 

Venga, pos nada, ya que lo dicen estas pos habrá que venir con los morretes pintados...
Cuando se enteren de que Adolfito y Joselito fueron amiguis 22 meses les da un ictus... Es lo malo de los extremos, que en algún momento se tocan.

 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back