¡Felices Fiestas Prim@s! ¡Feliz Año Nuevo 2021!

@Valensiana , @Madonna , yo puedo findes (sábado o domingo por la tarde-noche). El del 28-29 de noviembre me viene bien. Si no podéis o lo veis muy apretado, mirad a ver un finde ya de diciembre... más que nada para avisar a todo el que quiera apuntarse.

Ya me decís.

Tenemos que buscar tema para la fiesta (por ir poniedo fotillos y chorradas, música temática o disfraces si se tercia). Como la otra vez fue una Nochevieja; esta puede ser la vacuna-luz-al-final-del-túnel o apocalipsis-vamos-a-palmar-tod@s (estoy desbarrando, lo que se os ocurra) :ROFLMAO:

Hablamos y lo vamos viendo ?
El vamos a palmar todos.....mola
 
vale , si no mola videollamada, lo que podemos hacer es chat sin video ni llamada , para que sea más ameno, se puede hacer igual, por zoom i por estas aplicaciones, solo que desactivas todo y te quedas con el chat.
Lista de cosas:
Manta
Copa de vino
Novio o marido entretenido en la TV o play
Bolsa de ganchitos
 
Estoy más anticuada que el hilo negro... :ROFLMAO: El caso es que tenía pensado bajarme el zoom para "estar" con una amiga estas Navidades (si mi pc carraca me lo admite)
Sería una buena opción si me lo puedo descargar y me aclaro con él. Si no, pues nada, a golpe de post por este mismo foro como se hizo la otra vez.
¿Qué decís las demás?
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back