¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Fotos que Genoveva ha colgado del día de la puesta de largo:

69564148-762755410817164-6944432994068461097-n.jpg


69561755-546563999490643-6637648182025761790-n.jpg
 
Ya... pero no descartes que viniera a España con los deberes hechos. Dicho por una chica que la conoce.

Me hace gracia el comentario... Yo tenía un contacto en Sevilla por aquel entonces, y me aseguraba que lo de venir a estudiar era una disculpa, que ella vino con otros propósitos. Que nada fue casualidad.
 
Pero que esta mujer tenía veinte y pocos cuando se quedó embarazada, si no era fértil a esa edad apaga y vámonos. Que estuviera controlando ovulaciones y tal ni idea, pero de ahí a lo otro...
Y además, que se hubiera colocado un condón, que a nadie se le ocurre hacerlo a pelo con una con la que lleva 2 meses o 3
Desde luego, los de Durex deberían utilizar todos estos casos como la mejor publicidad; Cayetano, Jesulín, montones de famosos y deportistas serían la mejor publicidad de lo que te puede pasar por no usar un condón. Al lado de estos, una ETS es una zapatilla rusa.
 
Pero que esta mujer tenía veinte y pocos cuando se quedó embarazada, si no era fértil a esa edad apaga y vámonos. Que estuviera controlando ovulaciones y tal ni idea, pero de ahí a lo otro...
Y además, que se hubiera colocado un condón, que a nadie se le ocurre hacerlo a pelo con una con la que lleva 2 meses o 3

Bueno, Cayetano contó en la entrevista que le hicieron, o en el libro (no recuerdo muy bien dónde lo cuenta), que Genoveva le dijo que ella no tomaba anticonceptivos. Y, a él le dio totalmente igual porque siempre iba a saco con todas las chicas, y pasaba si ellas iban protegidas o no. Ya le había pasado con otras dos que las dejó embarazadas, y con ellas fue a solucionarlo. Pero, con Genoveva no.
 
Desde luego, los de Durex deberían utilizar todos estos casos como la mejor publicidad; Cayetano, Jesulín, montones de famosos y deportistas serían la mejor publicidad de lo que te puede pasar por no usar un condón. Al lado de estos, una ETS es una zapatilla rusa.
Si ya en una situación normal hacerlo 'a pelo' las primeras veces me parece una inconsciencia monumental por ambas partes, si eres una persona relativamente conocida y es para darte de hostias. Además dice que ya le había pasado un par de veces y que lo solucionó. A mi se me ponen los pelos como escarpias al leerlo.
LO que no sé es como no le ha salido todavía ningún hijo secreto por ahi al colega
 
Back