¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa


genoveva_casanova_official

Download Media

5 171
Las joyas para una ocasión especial tienen que ser especiales... un honor para nosotras lucir estas magníficas piezas de @chocronjoyeros en una de las noches más bonitas para nuestra familia. GRACIAS como siempre a la familia de @chocronjoyeros por
Ver el archivo adjunto 1172106 Ver el archivo adjunto 1172105 Ver el archivo adjunto 1172104 Ver el archivo adjunto 1172103

¿Soy yo o ha ido bajando de categoría en cuanto a canjes? Ahora usa María José Suárez y esta joyería, que muy conocida no es. Las de las famosas son Suárez, Rabat, Tous... A la nena pudo conseguirle un Tot_hom (ya visto) y un Jorge Vásquez, pero hasta ahí. El Ellie Saab de París fue gracias a que los del baile del debutante tienen convenios con diseñadores de alta costura y ellos eligen qué chica lleva qué.
 
Última edición:
¿Soy yo o ha ido bajando de categoría en cuanto a canjes? Ahora usa María José Suárez y esta joyería, que muy conocida no es. Las de las famosas son Suárez, Rabat, Tous... A la nena pudo conseguirle un Tot_hom (ya visto) y un Jorge Vásquez, pero hasta ahí. El Ellie Saab de París fue gracias a que los del baile del debutante tienen convenios con diseñadores de alta costura y ellos eligen qué chica lleva qué.
A medida que no tienes trabajo, ni marido, ni novio conocido y aún por encima tu ex saca un libro con las memorias más escabrosas del panorama patrio...dejarte vestidos puede crearte problemas. Vamos, que no quieren que te relacionen con el yonki obsesionado de tu padre/ex.
 
Anoche una de las amigas de Amina, estuvo por la noche con ella y colgó esta foto que os dejo. Supongo que ya sí que se irá Amina de España.

69426404-795394440875617-6442400183258087590-n.jpg
 
La nena es mona, pero ves cualquier día por la calle a mil chiquillas más guapas. Espero que no sea tan tonta como la madre, ni como el padre. Ay Dios... pobre... en lista no tiene a quien salir.
La madre... bueno, ojo ha tenido, o no, porque lo de inflarse a hormonas para preñarse al menos le salió bien (canta por bulerías el asunto y más con embarazo gemelar), pero se lió con el más tonto de los ABBA, claro que uno listo no picaba...
No sé si le dio tiempo a estimularse porque se quedó embarazada a los 15 días de conocerlo
 
Ya... pero no descartes que viniera a España con los deberes hechos. Dicho por una chica que la conoce.
Puede ser o puede que no.
Aunque 3/4 partes de los mellizos son por tratamiento (incluidos los míos) siempre hay casos naturales..
A mí sinceramente me da igual como fuesen concebidos
 
Pero que esta mujer tenía veinte y pocos cuando se quedó embarazada, si no era fértil a esa edad apaga y vámonos. Que estuviera controlando ovulaciones y tal ni idea, pero de ahí a lo otro...
Y además, que se hubiera colocado un condón, que a nadie se le ocurre hacerlo a pelo con una con la que lleva 2 meses o 3
 
Back