¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Ya se podia haber casado nuestro rey con una mujer como la nuera del duque de Alba. Eso si queriamos alto standig,finura y saber estar y si no con una de las muchas mujeres que tiene España,de mente brillante que estan en labores de investigación y mentalmente estable..en fin
¡Bingo!!! Yo también siempre he pensado lo mismo. Buenísima explicación.
 
En esta foto veo gran parecido del hijo a su padre Cayetano. (Y También me pregunto quién mal aconsejó a este chaval para que se tiñera el pelo) :nailbiting:
luis-martinez-deirujio-jpg.1161095
 
No habrá exclusiva pero hay que comer asi que en unas semanas leeremos seguramente en portada del Hola!

‘Genoveva Casanova nos describe en exclusiva la puesta de largo de sus hijos’

- En un reportaje único conocemos los detalles de una de las fiestas del verano
- ‘Sigo creyendo en el amor en todas sus variantes’
- ‘Cayetano no es solo el padre de mis hijos sino un pilar importantísimo en mi vida’
- ‘Estoy escribiendo y dando conferencias sobre muchos temas de las mujeres’

Bla, bla, bla
Sin olvidar el clasico: "No salgo mucho porque estoy enfrascada en mi tesis"
 
Me pregunto desde siempre porqué a Arbaizenea le llaman Palacio, cuando no es mas que una gran casa señorial...igual que llamaban palacete a lo de Cristina en Pedralbes y no era mas que un chalet mas de la zona(feo a rabiar).
Por cierto, creo que en Hola dicen que era de la Duquesa, pero he leido varias veces que era de la familia del marido, o sea del padre de los hijos.
Por lo tanto, hubiera sido lógico que formara parte de la herencia paternade los hijos, máximo que Cayetana ,viuda, fuera usufructuaria.....pero ellos sabrán.

Cayetana se lo compró a la familia Martínez de Irujo.
 
por cierto caetano tiee 18.. en unos añitos cuando tenga unos 25 puede optar a posile candidato para leonor, que tendria 21... venga y las risas que nos echariamos

a ver es noble, alto, ojos azules, rubio (mas que tiente yo creo que se cha camomila a grosso para mantenr el rubio más calro porque debe pensar que le queda mejor...)y los padres con mas ganas de figurar del panorama noble. La Genoboba hacciendo un reportaje en un barco hablando de aportar los mexicanos a la realeza mientras subida alas velasen plan Hernan cortes y el cayetano poniendose delante de todos en as fotos y aprovechando cada entrvosta para contar sus penas y tirarle puyas a su hermano mayor, Seria impagable,.. y la unica forma de orar a la Leti, esos dos le comen el plano sin miramientos,
 

El problema de la decoración es que la carpa es muy fea. El resto zafa, pero la carpa parece un cobertor de auto, aunque intentaron arreglarlo con arreglos florales.

Para ese tipo de eventos, hay que elegir carpas de doble techo: una parte impermeable y otra de alguna seda más vaporosa que retrate bien y dé juego con las luces.

DSCF2919_Esther_Conde_Catering-_de_Lujo_web.jpg


boda-decorada-con-encajes-y-velas.jpg
 
Me ha gustado el vídeo, son chicas que viven conforme a su edad, tipo de viaje y presupuesto: picnic en el parque con bolsas del súper y hostel baratito, no hay nada como vivir la vida real para valorar lo que tienes. Bien por los padres(y)
ellas han hecho un viaje que se llama Interrail que es estar viajando un mes por Europa y desplazándose en tren. Para hacer ese viaje necesitas dinero porque estás un mes viajando. Barato no sale.
 
Back