¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Invitadas

1.jpg
 
Si reconocéis a algun@ de los Borja Maris y Tatianas sin identificar, hablad, porfis

upload_2019-9-7_22-34-40.png

Esta mona la churri de Cayetano por una vez

upload_2019-9-7_22-35-7.pngupload_2019-9-7_22-35-44.pngupload_2019-9-7_22-36-43.pngupload_2019-9-7_22-37-36.pngupload_2019-9-7_22-37-12.pngupload_2019-9-7_22-38-1.png

Pues si, parece que la pandi de Genoboba, si va. Aquí Ramontxu y Señora.

upload_2019-9-7_22-38-53.png
 
A mi me sentaria muy mal que me exigieran etiqueta, y luego tener que hacer pis en un aseo portatil.
Con tanto jovenzuelo que plimparán además lo suyo y hasta mañana a la hora del aperitivo, no hay baño de palacio que resista.

Y yo he visto aseos de esos en bodas muy bien apañados por dentro. Recuerdo hasta uno con crema de manos y productos femeninos por si aca.
 
Los invitados, el menú, las actuaciones.... Todo sobre la fiesta de cumpleaños de Amina y Luis

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova lo celebran con amigos y mucho glamour
07 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - 22:56 CEST BY HOLA.COM

Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, están de celebración. Con motivo de su cumpleaños -llegaron a la mayoría de edad el pasado 25 de julio, aunque han esperado a este momento para festejarlo- han organizado una gran fiesta en el palacio Arbaizenea de San Sebastián en la que se han rodeado de sus familiares y amigos más íntimos en una noche única y especial. No en vano, la fiesta supone una doble celebración: su llegada a la mayoría de edad y la puesta de largo de Amina. Un gran evento social en el que el dress code marcaba que ellos vestirían de esmoquin y ellas de largo. Un verdadero despliegue de estilo y buen gusto al que han acudido más de 300 invitados.

cayetano-barb-z.jpg


Tanto en los meses previos de preparativo como en la fiesta, Luis y Amina han contado con el apoyo de sus padres, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, que ha acudido con su pareja, Bárbara Mirjan, con la que los mellizos han demostrado en más de una ocasión tener una gran conexión. Además, entre los invitados destacan rostros tan conocidos como Victoria Federica, que ha llegado conduciendo su propio coche y muy guapa con un vestdo rojo, Paloma Segrelles o el matrimonio formado por Ramón García y Patricia Cerezo, íntimos de Genoveva.

vic-z.jpg


ramon-z.jpg


Los Alba han estado representados en este caso por Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, quien también invitó a sus primos a su puesta de largo, y Alfonso Díez. El viudo de la duquesa de Alba sigue manteniendo buena relación con los hijos de la aristócrata, especialmente con Cayetano, quien siempre tiene buenas palabras para el hombre que hizo feliz a su madre durante sus últimos años de vida.

tana-z.jpg


ramon-z.jpg


La fiesta se celebra en un marco inmejorable, el palacio Arbaizenea de San Sebastián. Se trata de una casa que perteneció a la duquesa de Alba y que actualmente es propiedad de Cayetano Martínez de Irujo. El palacio, casi de cuento, está rodeado por un espectacular jardín en el que los invitados han disfrutado de un cóctel nada más llegar, a las 20.30 horas. La finca tiene una extensión de alrededor de 20.000 metros cuadrados y está ubicada frente a la playa de la Concha, en pleno centro de la ciudad. Desde allí hay unas espectaculares vistas de toda la bahía de la Concha, que han podido disfrutar todos los invitados. El jardín dispone de dos carpas para disfrutar de la fiesta sin miedo a la bajada de temperaturas nocturnas.

Platos exóticos y de la tierra
Tanto el duque de Arjona como Genoveva Casanova están muy ilusionado y se han volcado en los días previos con los preparativos de este gran acontecimiento para que todo salga a la perfección. Nada se ha dejado al azar. Ni el vestuario, ni la decoración del palacio ni, por supuesto, el menú. Tal como ya publicó HOLA.com en primicia, el catering en el que han confiado destaca por ser innovador y vanguardista, con sabores exóticos y productos de la tierra.. Todos han degustado, entre otras exquisiteces, con platos como tubos metalizados de praliné, cubos rellenos de gazpacho y rabo de novilla.

Tras el cóctel y la cena, los anfitriones se han encargado de organizar una fiesta en la que la diversión esté asegurada gracias a la música, al baile y a las risas, ingredientes que hacen posible que esta celebración se alargue hasta bien entrada la madrugada. Una noche en la que cuentan con la actuación en directo de Trapical Mind, un grupo de trap al que cogerá el relevo el Dj Óscar Martínez.

https://www.hola.com/actualidad/20190907148861/fiesta-cumpleanos-amina-luis-arbaizenea/
 
¿A la puesta de largo de Tana también fueron los otros primos? A lo mejor los mayores han visto que por edad no pintan nada y por eso no han ido.
 
Back