Federico Jiménez Losantos

Q nivel mas bajo tiene la prensa rosa cuando la Cortazar y Barrientos la representan.
Cortazar es una choni vieja con unos estilismos de hortera de bolera y Barrientos parece lela se cree cualkier montaje de T5.Solo hablan bien de quienes le cogen el telefono.

Yo a Fedeguico lo escucho su editorial a las 7 pq me despierta y me hace reir pero es evidente q no es para comprarle todo lo q cuenta.
El resto del programa es bastante flojo.Y la Cronica Rosa flojisima nada mas q cuentan chismes de T5.

A mucha gente nos pasa igual. Para despertarse está bien. Te ríes.
Pero si le contradices en las premisas de las que parte ya se viene abajo el castillo de naipes.
No le preguntaron, por ejp, por César Vidal y otros.
La mujer parece más razonable que él. Si me apuran más inteligente. Pero se nota como depresiva, como si hubiese ido al psicoanalista.
 
No soy precisamente fan del señor Torra. No entiendo que justifique a un impresentable mencionando a un inútil. No tiene ningún sentido a parte de sacarse de encima un poco de bilis.
Es el típico argumento del y tú más como si no supieran que si no te gusta fegueguico no es porque seas un comunista independentista judeo masonico
 
Gracias prima! Me importan bastante poco las aspas. Lo que me preocupa es que la gente considere normal o apoye a un personaje que insulta y difama por sistema a quien no piensa como él . Pero viendo como la derecha llama golpista o ilegítimo a un gobierno democráticamente elegido, por desgracia ya no me sorprende nada
Exacto
En cuanto llevas la contraria a cierto tipo de gente ya eres la nieta de Stalin. Si no da no da
 

María Milagros Torres Cayuela es la mujer de Federico Jiménez Losantos, el periodista que trabajó en la COPE junto a José Luís Restán (hermano de Javier Restán, de quien acabamos de hablar). Como ya hemos visto, Losantos invitaba habitualmente a sus tertulias a Alicia Delibes y a Mercedes Ruíz, y su mujer María Milagros pasó de ser profesora de instituto a Jefa de Servicio de Formación del Profesorado, dependiende del departamento de Ordenación Académica (bajo el mando de Alicia y Mercedes). Revisando la Memoria de Actividades 2010 de la FAES (la fundación liberal del Partido Popular, lugar de reunión de conservadores en la que ya hemos visto a Delibes y Ruíz entre otros), Torres Cayuela figura como integrante de la Dirección General de Mejora de la Calidad de Enseñanza, por lo que se entiende que siguió o sigue ocupando un puesto de libre designación en la administración.


!gracias!!has hecho un buen CIS! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
a mí alguien me contó en su día un cotilleo muy jugoso que no sé si será o no cierto, que su mujer es encantadora y nadie se explica que estén juntos y que sus hijos no son de él, que no puede tenerlos, no sé si por impotencia o por estéril.........pero aclararía mucho de la amargura que destila.........
No poder tener hijos o ser estéril no tiene porque estropearte el carácter o ser un amargado creo yo.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back