Federico Jiménez Losantos

La gente que no sabe pronunciar la "R" y es yerno de Sánchez Dragó me da mala espina...mira que ser ciego el sobrino de Anna Balletbò...
 
Rocío 3 contra Rocío 2 en 'Supervivientes'
  • FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Sábado, 22 febrero 2020 - 02:10
Ver 1 comentario

15822924194958.jpg

Con dos meses de antelación, o sea, 10 meses después de la apoteosis 'pantojil', se ha puesto en marcha 'Supervivientes', que se anuncia como la edición "más dura" de las realizadas. Lo que tal vez no esperaba Tele 5 -y digo "tal vez"- es que se filtrara a 'Vanitatis' la condena en el Tribunal de Menores deRocío Flores Carrasco, la más popular de las concursantes, hija de Rociíto y nieta de la Jurado. Menos aún, que la simpática y oronda Rocío 3 hubiera sido condenada por patear en la cocina a su madre tras discutir por una nectarina, que ya son ganas de discutir. Habrá siete entregas que serán siete cebos para la audiencia. También para fidelizar al otro concurso, el que se desarrolla en los platós, a su vez plataforma de popularidad para personajes secundarios que se convierten en principales gracias a los insaciables consumidores de escándalos que siguen los 'reality'. Tenemos dos concursos en uno: el debate sobre la violencia de Rocío 3 y el follón entre Rocío 3, Fani y otras tentaciones o 'puticiones'. ¿Quién da más?
FANI SE CASA Y CHRISTOFER SE EMBARCA
15822924571482.jpg

'Lecturas' apuesta claramente por Fani: "Estefanía y Christofer se casan", dice en portada, con el pardillo o listillo declarando: "Espero que no me sea infiel en 'Supervivientes'". Si se casan después de la descomunal cornamenta que le puso en 'La Isla de las Puticiones', está claro que irá a eso. No sólo por vicio, que no cabe descartar entre personas humanas pero que muy humanas, sino para asegurar la futura felicidad conyugal, en el área frontal. Si le es fiel, la echan a las primeras de cambio. Y en beneficio de Yiya del Guillén, que, por su aspecto recauchutado, visita la misma biblioteca.
LA FLORECILLA PARLANTE DE 'BIGOTE'
15822924581556.jpg

En las revistas, la gran exclusiva es la de la ignota y nasoaltiva rubia que salía con Bigote o Desbigote, Edmundo, nunca Inmundo, Arrocet. Fiorella (Florecilla) es su sobrina y se presentó en 'Diez Minutos' para contar lo que su tío no cuenta. Dice que Bigote es propietario de viñedos en Chile y cosas inmobiliarias, por lo que sus años con María Teresa Camposhabrían sido casi, casi un gesto caritativo hacia la telediva. La sobrina floral había aparecido en algún 'reality' italiano y busca la fama y lo demás. Este sábado estará en el 'Deluxe', pero ojo al polígrafo, porque, en el 'Alerta Rosa' de Libertad Digital, Beatriz Cortázar revela que mientras Florecilla (Fiorella) dice que su tío ama a Teresa, él va diciendo que "no vuelve ni loco".
¡CÓMO ESTÁN LOS REYES!
15822924555393.jpg

"Escapada romántica en San Valentín", titula 'Semana' con los Reyes en portada. Y en el reportaje interior de '¡Hola!' se ve a Letizia y Felipe más que amartelados con las dunas de Doñana en el horizonte. Como la Pérfida Albión va a poner dificultades a los españoles para trabajar allí, mientras aquí hay un millón largo de británicos que disfrutan de nuestros servicios sociales, es reconfortante comparar el acalorado y sórdido 'Megxit' de la corte de Saint-James y la felicidad conyugal de la Zarzuela. Ganamos 10-0.

 



A este tio cuando le van a cerrar la boca desde una antena de cualquier emisora ? No hay derecho que sea tan falton y que nadie le pare los pies. Que es para el 3000 @ ? Nada, limosna
 
Lo que recuerdo me contaron, es que Federico recortaba gastos y despidió a algún colaborador de César por los datos de audiencia o algo así, y César cuestionó el mierde programa de la Barilli, y ahí se acabó la relación. César fuera.
Salió Cesar y tb otro periodista buenísimo un tal Lorenzo Ramirez. Listo ingenioso y rápido. Este último luego presentó un programa pero criticaba tanto a la izquierda q se lo fundieron.
La salida de Cesar y Lorenzo fue al mismo tiempo igual no relacionadas entre sí, pero tb coincidió en el tiempo con un lío del señor Recarte y algo económico
 
Aznar no trajo dinerito como por arte de magia, Aznar tuvo la suerte de gobernar en unos años de bonanza económica mundial y en ves de crear industria, invertir en ciencia e invocación etc..el señor Aznar se dedicó a construir con las empresas de sus amiguitos, de ahí que luego con la crisis que vino, no podíamos salir adelante ni teníamos tablas. Ese señor dilapidó todo el dinero en construir y crear una burbuja.
Joder que casualidad que siempre que estamos en la mierda gobiernan los socialistas . Lo que no entiendo es como la gente sigue ERE que ERE votando lo mismo.
 
Back