Federico Jiménez Losantos

De hecho una de las publicidades en la radio sale la Cortazar diciendo Schiiic con acentillo frances sexy por Chic y dice Fedeguico uyssss repitelo.....

La Cortazar siempre ha sido una choni le encanta marcar todo por abajo y por arriba pero tuvo una epoca q en su rollo choni-hortera le arreglaron el pelo,adelgazo y podia ser una hembra apetitosa para ciertos hombres......no me explico q esta tia con la cantidad de años q lleva en el cuore y rozandose con cierta gente en fiestas es tan vulgarota y basta esteticamente no siendo especialmente fea.
La cortazar hace tiempo que paso por chapa y pintura y está más guapa, pero tiene voz pija que no pega con esa ropa que a veces lleva tan ajustada marcando magro
 
La señora de Federico tiene un físico estupendo para la edad que tiene. Me pareció seria y elegante, tiene una buena primera impresión, sin duda.
Hubo un detalle que me hizo pensar.
Cuando llegaron todas las colaboradoras de la tertulia rosa, ella se marchó. No estuvo con ellas ni un solo minuto.
Eso fue por algo. Sin duda.
Es el programa quien decide quién sale en cada momento. De hecho mientras estaban grabando Bertín y Federico, estaban en otra habitación las de la crónica rosa con María y con el hijo pequeño.
 
La cortazar hace tiempo que paso por chapa y pintura y está más guapa, pero tiene voz pija que no pega con esa ropa que a veces lleva tan ajustada marcando magro
pues yo la veo choni choni.... vistiendo y hablando...se supone que es de "buena familia" (por los comentarios que hacen en la crónica rosa que lo dejan caer)pero vamos que anda que no hay chonis de buena familia en España....y esta es una de ellas
 
Esto no es exactamente de la crónica rosa pero son tertulianos de Federico y de más programas de esradio por eso lo pongo aquí.

¿Soy la única que ha notado que hay cierta tensión pienso que no resulta entre Pepe García Domínguez e Isabel San Sebastián? Suelen coincidir en la tertulia de la tarde y casi siempre discrepan pero ya se sabe que los que se pelean se desean ?
 
La señora de Federico tiene un físico estupendo para la edad que tiene. Me pareció seria y elegante, tiene una buena primera impresión, sin duda.
Hubo un detalle que me hizo pensar.
Cuando llegaron todas las colaboradoras de la tertulia rosa, ella se marchó. No estuvo con ellas ni un solo minuto.
Eso fue por algo. Sin duda.
Son normas del programa.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back