Federico Jiménez Losantos

La señora de Federico tiene un físico estupendo para la edad que tiene. Me pareció seria y elegante, tiene una buena primera impresión, sin duda.
Hubo un detalle que me hizo pensar.
Cuando llegaron todas las colaboradoras de la tertulia rosa, ella se marchó. No estuvo con ellas ni un solo minuto.
Eso fue por algo. Sin duda.
Porque esa señora, que tenía pinta de intelectual y culta, qué pinta con esas cotorras, cotillas y pelotas de Fede? Hizo bien en irse ?
 
Pues mira ya que comentas esto. Yo siempre he pensado que a Federico le "mola" aunque sea sólo de vista la Cortázar.

De hecho una de las publicidades en la radio sale la Cortazar diciendo Schiiic con acentillo frances sexy por Chic y dice Fedeguico uyssss repitelo.....

La Cortazar siempre ha sido una choni le encanta marcar todo por abajo y por arriba pero tuvo una epoca q en su rollo choni-hortera le arreglaron el pelo,adelgazo y podia ser una hembra apetitosa para ciertos hombres......no me explico q esta tia con la cantidad de años q lleva en el cuore y rozandose con cierta gente en fiestas es tan vulgarota y basta esteticamente no siendo especialmente fea.
 
De hecho una de las publicidades en la radio sale la Cortazar diciendo Schiiic con acentillo frances sexy por Chic y dice Fedeguico uyssss repitelo.....

La Cortazar siempre ha sido una choni le encanta marcar todo por abajo y por arriba pero tuvo una epoca q en su rollo choni-hortera le arreglaron el pelo,adelgazo y podia ser una hembra apetitosa para ciertos hombres......

Coincidíamos en el gym.
 
Me llamaba la atención lo superarreglada que llegaba, con sus vestidos ajustados, taconazos y sin despeinar. También la he visto comprando en el Carrefour y eso ya era otra historia en cuanto a aliño indumentario.:sneaky:
 
A mí también me pasa lo mismo. Durante años los escuchaba a los dos; a Federico por las mañanas y por las noches a César. Me gustaría saber de verdad qué les pasó.

Había un espacio de César, sobre gazapos y demás, los lunes por la tarde-noche que me encantaba. A César también lo he visto porque vive , o vivía al menos, muy cerca de donde trabajo.
 
De hecho una de las publicidades en la radio sale la Cortazar diciendo Schiiic con acentillo frances sexy por Chic y dice Fedeguico uyssss repitelo.....

La Cortazar siempre ha sido una choni le encanta marcar todo por abajo y por arriba pero tuvo una epoca q en su rollo choni-hortera le arreglaron el pelo,adelgazo y podia ser una hembra apetitosa para ciertos hombres......no me explico q esta tia con la cantidad de años q lleva en el cuore y rozandose con cierta gente en fiestas es tan vulgarota y basta esteticamente no siendo especialmente fea.
debe ser una choni de abolengo...que entonces se le perdona todo...
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back