Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Es que la historia solo pasa a ser historia, cuando todo es dicho o contado.
No hay medias verdades, no hay media historia y es a partir de eso, que formamos un pensamiento democratico. Franco no es mejor que los presos politicos actuales y sigue ahi, como si fuera un herói, que no ha roto un plato. Todo tiene que estar visible y ser dicho...
Tenemos a un chorizo amigo de los monarcas actuales y el emérito también tuvo sus amigos chorizos y parece que aqui no ha pasado nada....El empalmado igual....
Hay que informar.
Los presos políticos actuales no han matado ni han sido procesados por corrupción,lo de monarca la verdad que me asombra como esa palabra no corresponde a un rey parlamentario como es el español,creo que es un error llamarlo así, lo de "reina" tenía que ir acompañado de consorte,por que lo es, por gracia de ser la esposa de.Lo que sea lo de los amigos, en última instancia es lo de menos.por que amigos de verdad no tienen,lo preocupante es lo que hagan ellos.Que para ser unos simples jarrones...hay que ver lo que cuestan y si encima quieren pillar por otros recovecos...eso ya es la hostia en verso.
 
Creo que la respuesta es fácil Jo March la Lety está contrahecha. Servidora, que no es ninguna modelo, se compra una tala M donde sea y le queda todo a su medida, largo de mangas, ancho de hombros, cintura...O sea que una persona normal como yo de mediana edad, que come de todo, encuentra tallaje standard perfecto a su medida, y el renacuajo este cabezón no hay nada que le cuadre.
El problema es el tetamen. Si compra su talla, se le revienta el escote. Compra una talla o dos más, las mangas hasta las rodillas.
 
Yo aplaudo la decisión de Carmena,no se puede vetar ni libros,ni exposiciones artísticas,ni la libertad de expresión,si dicen que España es una democracia,que digan lo que quieren de verdad para España que parece que la democracia les estorba.A ellos y a unos cuantos seguidores como ellos.
El arte no puede ser censurado, solo los regímenes dictatoriales lo han hecho.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+6IDsDYM8PXfl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+m2oisMIBvsul.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+SrLflNK5rYRl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+H_sRIpYW87gl.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+TvPuEZfZFt8l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+AAugCqwFvQcl.jpg
 
Back