Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Yo no la veo paleta. La veo hortera, desubicada, ordinaria, macarrilla. Pero no paleta.
Ya quisiera ella tener la contención y la austeridad de la gente de pueblo.
Y lo del broche lo digo por dar un punto visual que despiste de tanto monocroma! Porque no sé vosotras, pero yo de mirar el foro hoy veo puntitos rojos

Paleta es un decir, no quiero hacer referencia a gente de pueblo que, como bien dices, visten a su modo, a su estilo, a su comodidad y por lo tanto resultan bien. O sea, acepto que me quites lo de paleta a cambio de desubicada, ordinaria, hortera y macarrilla.

En lo del broche me temo que no puedo estar de acuerdo, por muy vistoso que fuera el broche no hay quien apague esos vuelos de trapos rojos y esas botas rojas que le queda totalmente ridículas y no son para ese tipo de falda.

Yo también veo puntos rojos pero lo sufro con paciencia ya que las risas que me provoca compensan las molestias visuales.
 
JGE6673.jpg

pixel.gif



pixel.gif

El Felizpijo se ha puesto un traje de primavera hoy, para acompañar a su flor.
 
Yo la veo favorecida. La he visto muchas más veces mucho peor. A mi me gusta, la veo moderna y diferente. Tanto traje de chaqueta y maletín de ejecutiva ya cansaba.
Está vestida, pero la cara da asco.....
Una persona que representa a un grupo, en su caso la Monarquia, tendría que poner otro careto.....Es muy desagradable.
 
Back