Feb. 1 Felipe y Letizia almuerzo en Zarzuela con Presidente de Alemania Joachim Gauck

Cara congelada no tiene remedio, es que ya siento pena ajena, por muy nuevo que este un traje por el simple hecho de tener las mangas largas da una imagen desaliñada, una dejadez total, lo que es una cotradiccion pues se nota que tiene un interes obsesivo en su persona, sinembargo la ropa que elige no demuestra ese interes por verse "bien", bonita, elegante.....asi que he llegado a la conclucion de que MerdeKuin no tiene buen gusto estetico, o sea, como decimos en mi racho: es nacaaaaaaaa ajajajajaja :vamp:
 
El abrigo yo si me lo pondría..
Con unos pitillos negros y unos botines,con un vestido corto monocolor con botas,on un traje chaqueta,incluso con tejano y una camisa blanca o un jersey poco..
Le queda a ella un poco ancho..es que es la repera..el abrigo le viene grande,La camisa le ajusta demasiado el pecho y se le abre..
No podemos pedir peras al olmo..
Al Menos va tapada y no marca mucho..
La cara ....enfin...entre modificada y esa boca de paro que se les queda a todas las que se retoman tanto.
 
Repite parte del estilismo que compartió con Jenner Jr.:banghead:
158.jpeg
Debe tener sus atuendos conjuntados con los zapatos y bolsos que uso en alguna ocasión, para repetir,repetir,repetir...:facepalm:
 
jajajajja....es acojonante,...no "vende" moda española pero cuando se la pone lo destroza, le gusta el cine en V.O, pero cuando va al rodaje de una española la hunde en la miseria y no hace taquilla...Es gafe....


Es patético. En vez de fomentar la moda de nuestro pais en estas situaciones, con proyeccion internacional. Ha ido sembrando tanta merde en estos doce años, que se la tiene jurada a los diseñadores de aquí y les j.. sin darles proyección. Le deberían EXIGIR representar a la industria en sus apariciones. Tampoco apoya el turismo español, ni el cine español etc...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back