Feb. 1 Felipe y Letizia almuerzo en Zarzuela con Presidente de Alemania Joachim Gauck

Pero no que Letucha iva a salir meno?? No se pierde una, para que decir que ivan a reducir su agenda publica, si es mentira

Lo primero no me parece bien que si el presidente viene con su mujer coman los tres solos, preferiría que sólo los recibiera el presidente del gobierno que es al fin y al cabo el parte el bacalao y la pelea es de igual a igual...Dicho esto, a Marikakas creo que la van a seguir sacando una temporadita más para distraernos de todo lo que se está hablando del emérito, de Noos y del compyogui....
 
La dama Alemana es una arruga caminado. El dos piezas de la Reina es adecuado y me gusta , pero como siempre le falta 5 para el peso, le queda grande!!
 
jajaja, Felipe de todos los gallos ha crecido, le quedan cortos los pantalones.
Jamás, jamás le verás con unos pantalones que le tengan bien el largo. Es una promesa que ha hecho.
Ella es tonta. El abrigo del mismo color que la alfombra queda de put* pena en las fotos.

Edito, el abrigo rojo es de una visita a Alemaña. De todos modos, bastante regular, como siempre.
 
Cuanta opacidad que desprende esta mujer. Ese tapado es para una salida informal, las mangas demasiado largas, será un tapado overzised? No lo sé pero no se puede creer a estas alturas el mal gusto que tiene, con la amplia variedad de moda que existe y se planta ese horrible tapado y falda. A estas alturas el problema de Letizia, es Letizia.
 
No entiendo esa fijación de la Reina de España con lucir prendas de la firma alemana Hugo Boss (firma masiva en Alemania) para las ocasiones en que tiene contacto con dignatarios alemanes, mucho menos cuando se les recibe en España.
 
El tapado y la falda no están mal, pasa que las mangas le quedan un poco largas, yo creo que ella puede tener un buen plantel de modistas y costureras que le arreglen esos detalles para que le queden exactos a su cuerpo, eso lo hace cualquier persona en su casa, me imagino que ella lo tiene todavía más fácil.La blusita no me gusta por el color y el brilli brilli y en cuanto a los zapatos yo hubiese elegido otro color. Va bien peinada.
 
No entiendo esa fijación de la Reina de España con lucir prendas de la firma alemana Hugo Boss (firma masiva en Alemania) para las ocasiones en que tiene contacto con dignatarios alemanes, mucho menos cuando se les recibe en España.
Es patético. En vez de fomentar la moda de nuestro pais en estas situaciones, con proyeccion internacional. Ha ido sembrando tanta merde en estos doce años, que se la tiene jurada a los diseñadores de aquí y les j.. sin darles proyección. Le deberían EXIGIR representar a la industria en sus apariciones. Tampoco apoya el turismo español, ni el cine español etc...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back