Feb. 1 Felipe y Letizia almuerzo en Zarzuela con Presidente de Alemania Joachim Gauck

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.382
Calificaciones
201.835
SS.MM. los Reyes
Almuerzo con Sus Excelencias el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Joachim Gauck, y la Sra. Daniela Schadt
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 01.02.2017Relaciones Internacionales


Sus Majestades los Reyes ofrecerán un almuerzo al Presidente de Alemania y a su esposa con motivo de su visita a España.

El presidente alemán, termina su segundo mandato en marzo de 2017. El Sr. Joachim Gauck fue nombrado presidente de la República Federal de Alemania el 18 de marzo de 2012 después de que su predecesor Christian Wulff tuviese que dimitir de su cargo.

La legislación alemana contempla para el presidente del país hasta un máximo de dos mandatos de cinco años cada uno. Su elección corre a cargo de la Asamblea Federal, un órgano mixto del parlamento alemán (Bundestag) y de miembros de los parlamentos regionales.

Abajo imagen de la visita a Alemania:
the-partner-of-german-president-joachim-gauck-daniela-schadt-queen-picture-id459776926
8558f25322ece8db28b9ca4f51b883aa.jpg
 
En la ropa de calidad, que además no te está pequeña y por lo tanto no tira, no tendrían que notarse los corchetes por no hablar de su empeño en ir corta con esas piernitas de jilguero, además no es tendencia ella tan seguidora de tendencias, no es elegante...ahí lo dejo es inútil seguir.
 
Algunos otros momentos en que los reyes han recibido a presidentes federales alemanes en España

2005 (Cena en Zarzuela)
1135795325609.jpg



2009 (Clausura del V Foro Hispano-Alemán en Madrid)
20090313_foro_hispano_aleman_5.jpg



2011 (Encuentro y posterior almuerzo en Zarzuela)
20110210_encuentro_presidente_de_alemania.jpg
 
Algunos otros momentos en que los reyes han recibido a presidentes federales alemanes en España

2005 (Cena en Zarzuela)
1135795325609.jpg



2009 (Clausura del V Foro Hispano-Alemán en Madrid)
20090313_foro_hispano_aleman_5.jpg



2011 (Encuentro y posterior almuerzo en Zarzuela)
20110210_encuentro_presidente_de_alemania.jpg
Gracias por las fotos. Es curioso que en esta última, Sofía sea más alta (le saca un trozo) que nuestra indigne MonarKKa, hay que ver lo que se crece cuando pillas corona.
 
Con solo ver el corte y la buena tela del abrigo de la señora Daniela Schadt y comparar con el de
la Lety :rolleyes::rolleyes::rolleyes: que será todo un alemanote Hugo Boss pero como todo lo que fabrica esa marca
es tan malo en confección... :depressed::depressed::depressed: Se arruga, tiene fea caída... :banghead::banghead::banghead:

reina-letizia-2-a.jpg


reina-letizia-1-a.jpg
triste-gif-animado7643_100x100.gif
Penosa..
Que yo que me compro la ropa en rebajas y viajó en transporte público llegue a mi trabajo sin una arrugarruga..y esta mujer con posibles,modistas,personal vaya con arrugas , La ropa tallas menores con la sensación de encogida de mal lavada,apretada..:dead:dejada diría mi abuela..
Por mucho que te pongas rimel si no te quitas las legañas:facepalm:
Anda que no hay abrigos preciosos....
Lo hace mal a propósito o precisa gafas???:wideyed:
 
Back