Feb. 1 Felipe y Letizia almuerzo en Zarzuela con Presidente de Alemania Joachim Gauck

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
190.684
No estoy segura si lleva los mismos aretes dorados de Bimba y Lola

Salones con el tacón dorado de Uterqüe

Queen Letizia wore HUGO BOSS Colorina Wool Blend Cashmere Striped Coat.jpg Queen Letizia wore HUGO BOSS Malivi Wool Blend Cashmere Striped Skirt.jpg

Calificaciones
48.646
Gracias Linnet por la primera foto.
La señora Daniela, para mi un horror.
La señora Letizia....ni fu, ni fa. Un color apagado que no le favorece. Unas solapas inmensas, que se la "comen" a ella, las mangas larguísimas.... Una camisa q se le abre y de un color cenizo...de cara de lejos está mona...
Los caballeros...poco q comentar. El presidente aparece con un bolsillo mal colocado y el Rey con su cara para el flash que pone siempre.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
190.684
MIÉRCOLES, 1 DE FEBRERO DE 2017

14’00 horas.- ALMUERZO CON SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA, SR. JOACHIM GAUCK, Y LA SRA. DANIELA SCHADT
Palacio de La Zarzuela. Madrid
Cobertura informativa:
-Exclusivamente gráfica y limitada a medios oficiales, que posteriormente ofrecerán imágenes y fotografías.
(Para más información: Tfno. de la Embajada de Alemania en España.- 91.557.90.53)​
SS.MM. LOS REYES

Parece que esta vez tendremos muy pocas imágenes:

...
Cobertura informativa:

-Exclusivamente gráfica y limitada a medios oficiales, que posteriormente ofrecerán imágenes y fotografías.
...

Calificaciones
32.412
Pero no que Letucha iva a salir meno?? No se pierde una, para que decir que ivan a reducir su agenda publica, si es mentira

Lo primero no me parece bien que si el presidente viene con su mujer coman los tres solos, preferiría que sólo los recibiera el presidente del gobierno que es al fin y al cabo el parte el bacalao y la pelea es de igual a igual...Dicho esto, a Marikakas creo que la van a seguir sacando una temporadita más para distraernos de todo lo que se está hablando del emérito, de Noos y del compyogui....

Calificaciones
88.241
La dama Alemana es una arruga caminado. El dos piezas de la Reina es adecuado y me gusta , pero como siempre le falta 5 para el peso, le queda grande!!

Calificaciones
147.415
jajaja, Felipe de todos los gallos ha crecido, le quedan cortos los pantalones.
Jamás, jamás le verás con unos pantalones que le tengan bien el largo. Es una promesa que ha hecho.
Ella es tonta. El abrigo del mismo color que la alfombra queda de p*ta pena en las fotos.

Edito, el abrigo rojo es de una visita a Alemaña. De todos modos, bastante regular, como siempre.