Feb. 1 Felipe y Letizia almuerzo en Zarzuela con Presidente de Alemania Joachim Gauck

Letiz le ha dado el estado del tiempo nada más ha bajado del auto la señora y la imagen de las dos entrando y la anfitriona caminando adelante y gesticulando dá pena.
 
Que mal! Ese abrigo es fea, que detalle de diseñador alemán familia relacionada con el nazismo
Bueno! Nos vamos a poner exquisitos ahora con las relaciones con el nazismo, mujer !!!!
No soy nadie para recomendar nada. Pero es muy interesante leer la historia de la familia de la emérita y su relación con el nazismo.
Incluso leer sobre el club Bilderberg y el nazismo. Es muy muy interesante. Y, cuanto más escarba...mejor se pone la cosa!
 
El abrigo de la señora alemana por detrás ...:eek:

633281368-jpg.472561


El sueldo del marido no debe dar para contratar una planchadora..........vaya formas de llegar a un encuentro oficial con el abrigo todo arrugadoo_O
 
Gracias @linnet por el gif :)

Y6BE6n.gif

Por Dior!!! Hoy estamos terribles!!! :banghead::banghead::banghead:

letizia03.jpg

Empiezo por la visita. Señora Schadt usted sabe lo que es una plancha????
Le muestro:
dcdf3b47085bffdcd770ccb1f9f00102.jpg

Son una monada!!! Modernas, livianas y le dejan la ropa que es una maravilla!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y la Lety!!!
Ver el archivo adjunto 472596
letizia06.jpg

Por qué esa blusa???? No va con nada, le tira de sisa ergo se abre y queda vulgar!!! El abrigo le va GRANDE.
Ella es petit, ok si quiere usar un oversize pero que se lo arreglen a su medida. Los zapatos no combinan con
nada, no me parecen feos, simplemente no van.
Y los aros son tan "livianos" (no quiero ser grosera)

Ver el archivo adjunto 472600 :depressed::depressed::depressed:

Va hecha un espantapájaros, parece que lleva ropa prestada, todo le cae mal, la blusa se le abre grotescamente, el abrigo le queda grande enorme, no solo de mangas, lo lleva abierto sin gracia, el cuello de la blusa igual desencajado y luego se nos planta esos pendientes charros dorados que parecen malos, me parece que está ridícula no por lo que lleva sino cómo lo lleva, como desharrapado todo.
 
Si tocaba reciclar atuendos de Portugal, mucho mejor éste, con un vestido:
tumblr_ohgnsvbdwU1uamktno1_1280.jpg

Es que a la Mema le gusta mucho ir a Portugal, tiene alli un amigo que le deja una casoplon para que "descanse" y vete a saber que más cosas esconden allí.
 
Pues si a alguien le parece que hoy va corta ¡No sé qué dirán las demás veces que va máximo-minifaldera!
En ese caso, iría con falda larga. Repito: no estáis al día. :ROFLMAO:
A esto, no hace mucho, no se lo consideró corto. El diccionario ha cambiado y yo ni me había enterado. :sneaky::sneaky:

upload_2017-2-2_14-3-56.png
 
Back