FCO. GONZALEZ… UN SACO DE 110 MILLONES DE EUROS A LA ESPALDA

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Batallitas del yayo.- Dime abuelo, ¿Cómo trincaste 110 millones de Euros? más de 18 mil millones de las antiguas pts. Eso no es una pensión, eso es una fortuna… ¡Además!, no dijiste ante tus accionistas vascos < No es más rico el que más tiene… sino el que menos necesita > Je, je, je… ¡Es cierto!, esa cita de Buda, lo mencione una vez elegido Presidente del BBVA.

— ¡Queridos nietos!, antes de entrar en materia, haré una introducción, para que conozcáis los vascos como son en esencia, y él porque me vi obligado hacer un encaje de bolillos, para apropiarme del BBV, dejarlo en Bilbao como una Sucursal y en Madrid la Central

— Antes de morir nuestro querido “Generalísimo Franco”… Vizcaya y san Sebastián estaban considerados como “Provincias Traidoras” ¡El porqué!, Aunque tu padre sea un borracho, ladrón y ped*filo y tu madre una prost*t*ta y yonqui; eso no te da derecho renegar de la familia. Y los vascos no solo lo hacían, sino que querían abandonarlos. Y la Familia como la Patria es. Una Raza un Pueblo ¡Indisoluble y perenne!... hasta el fin de los tiempos. Amén

— Un Reino y 17 Feudos.- ¡Imaginad! A un Rey que tiene 17 feudos, que los gestionan sus nobles… y que uno de ellos es el más rico. El ¡Duque Urkullu! Es el que más impuestos ingresa en las Arcas Reales. El Rey, por una parte está satisfecho, pues con estos impuestos equilibra la carencia e inutilidad de los otros, pero a su vez tiene descontentos al resto de los nobles.

— ¡Majestad!, Los vascones tienen prerrogativas, que nosotros no tenemos, por eso sus tierras dan más ganancias que las nuestras, ¡Además!, No olvidéis majestad, que nosotros siempre le hemos jurado pleitesía. Pero Urkullu, está deseando dejar el reino y declararse independiente… y sus vasallos están todos con él. Y los catalanes, podrían imitarle

— El Rey.- Se puso a pensar.- - < Urkullu es integro, paga sus impuestos más que estos inútiles que cometen latrocinio para sus propios intereses. Pero tengo dos problemas… mis nobles están cabreados con los vascos, y por otra parte, éstos, están buscando el momento para independizarse. < Tengo que buscar una solución >

— Y ahí, entro yo.- El Rey, me dijo… ¡Mi leal y noble Paco! Te voy a comendar una misión de vital importancia, de tí depende, la estabilidad y continuidad del Reino. Quiero que el BBV, deje de ser la imagen de los vascones, y que pase a ser la de la capital del Reino… para ello, te daré plenos poderes… < ¿Te sientes capaz de realizar, tan noble empresa? > Dije, ¡Sí, Majestad!

— Precisamente fue el dedo del Ministro de Economía, Rodrigo Rato, el que me eligió para liderar el BBVA y Aznar el que me dijo… hay que españolizar el BBVA. Esa especie de contubernio entre la Derecha e Izquierda… me proporcionó el poder absoluto. < Los vascos tenían a su favor la Justicia y la Razón… yo, el Ejercito y la Inquisición > Gane por goleada, les quite el BBVA y cumplí con mi Rey… y por mi parte me deshice de todo vestigio vasco… porque dicho sea de paso. ¡Nunca me cayeron bien!

— ¡Abuelo! ¿Si ellos tenían la justicia y la razón por su parte, como ganaste tú? ¡Queridos nietos! La Justicia no es más que una entelequia, una bonita envoltura para que el vulgo, se crea que la < Justicia es igual para todos > En nuestro reino. Son las leyes, las que dictan las normas de la sociedad… < Y las leyes las creamos nosotros y si hace falta las modificamos a nuestra conveniencia > Esta manera de gobernar, viene desde los Austrias… y seguirá en el futuro

— ¿Y no temes ir a la cárcel, ahora que te están investigando? ¡Imposible! Los banqueros de mi nivel (Aunque no figuremos en la Constitución) disfrutamos del mismo privilegio que el Rey ¡Inviolabilidad!. A Emilio Botín, Felipe González, le perdono de ir a la cárcel, con la famosa “Doctrina Botín”. 2011 Zapatero (Poco antes de dejar el gobierno) indulto a Alfredo Sáenz (Santander) aunque bien es cierto, que la factura es abultada… Pero no hay problema, porque los banqueros, poseemos la máquina de hacer dinero

— Un consejo del yayo, a los nietos.- Grabaros en la mente el consejo que os voy a dar… ¡Nunca!, hacer alarde de vuestra fortuna, felicidad o buen vivir < Porque la envidia tiene el sueño muy liviano > el envidioso es el peor enemigo que te puedas encontrar en tu vida… nunca da la cara, ni los ves venir. Normalmente lo tienes muy cerca, puede ser un familiar o tu mejor amigo. Gozad de la fortuna que heredareis de mí: Pero los excesos lejos… de ojos cercanos.

— Francisco González.- Presidente en el 2000 del BBVA (Aunque nunca fue banquero) En el 2001, el BBV valía 44.222 M/E… cuando se fue 2018 el BBVA valía 30.954 M/E... en el 2003 prejubilo la dirección del BBVA, a los mayores de 51 años. Eliminando todo vestigio de la antigua dirección y posteriormente españolizándolo. Como prometió al Inspector de Hacienda Aznar. En el 2007 cambio los estatutos… para poder jubilarse a los 65 años y en el 2011 lo extendió hasta los 75 años.

— Si bien la Sede Social del BBVA esta en Bilbao. La central está en Madrid “La Vela”, donde se gestiona todo el BBVA. Cuyos Dineros y Negociado, queda en Madrid. Hay que reconocer que este elemento, hizo un buen trabajo, que le ha reportado por servicios prestados a la Patria < 110 millones de euros, o 18.302.460.000 de las antiguas Pts. > Como no podría ser de otra forma, su sustituto es otro gallego.

— Terroristas del pueblo.- Evidentemente los banqueros no lo son. Físicamente no los matan simplemente son generadores de. Miserias, Dolor, Sufrimiento, Hambruna. —¡Si no pagas te quito la casa, la nomina y te hundo en la miseria!— ¡Sí, mostrencos!, esto es el verdadero perfil del banquero. Tampoco son ladrones, porque ellos imprimen el dinero. Luego es estúpido hasta pensarlo < Pero a su favor he de decir, que cumplen con la Ley >

Pdta.- ¡Paco!, mi más autentico, puro, sincero y genuino desprecio a ti, y a toda vuestra casta

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
;) Al excomisario Villarejo… se le acusa de ordenar o quemar el edificio Winsor (Madrid), para destruir los documentos que implicaban al presunto delincuente francisco gonzalez, no solo se marcho del BBVA con 110 M/E (habiendo perdido el BBVA, desde que estuvo este sujeto, mas de 12000 M/E) sino, que encima arrasan todo un rascacielos de 30 plantas

Inconcebible, intolerable, increíble, se le podrían añadir más sinónimos a este personaje tan despreciable y detestable…que luce con orgullo la Marca España, alguien dijo < Que el cobarde, prepotente y soberbio solo saca pecho cuando se siente protegido > Y saca pecho como el palomo, cuando jueces, gobierno, ejercito, policía… y la mafia en general protege a esta casta de miserables.

Catalunya Caixa, se le inyecto de dinero público (12.676 M/E)… La Audiencia de Barcelona ha decidido absolver a narci serra y los 41 miembros del consejo de administacion, por haberse subido el sueldo (algunos hasta el 50%). Todos contentos porque los jueces una vez más, cuidan de los intereses de estos delincuentes de guante blanco

¡Recordad! en la época de Franco, Que el padre, hermano y tio del delincuente rodrigo rato, estuvieron mas de dos años en la cárcel ¡Simplemente! Por transferir dinero de los GHP a paraises fiscales.

Hoy dia es practica habitual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back