Favores entre parejas

Ah, pues nada, ahí sigue...Ya me harté de irle detrás el finde, y él venga con excusas... Al final le pregunté q si quería verme... y me dijo que sí, supongo que para que me quede tranquila.

Si yo no le hablo en todo el día ya lo hace él... :banghead:
Ariel por favor, llevas con la historia del mismo chico semanas, no te habían cerrado los hilos hablando de este chaval?
 
Ariel por favor, llevas con la historia del mismo chico semanas, no te habían cerrado los hilos hablando de este chaval?

No pero que le ha preguntado una prima, y ella está contestando. Voy por palomitas. Alguna quiere? Son saladas, no me gustan las dulces.

Vale, y ahora contesto a Lorrein Pochola Bordiu:

Lo de que no aportas, muy feo por parte de tu novio, salvo que se refiera a la gasolina o la comida o a algún gasto económico real que el te sufrague a tí.

Sobre los viajes, creo que tengo una solución según si te tuerce el morro por el hecho de hacer el viaje, o si el torcer el morro es por el tiempo que no vais a pasar juntos por culpa de la ropa, tanto si el te lleva como si no.

Podríais acordar que cuando quedéis en pasar el finde, el te lleve el viernes o cuando hayáis quedado, y te devuelva a casa el domingo también en coche, y que si tú tienes que ir a tu casa a por algo en mitad del finde, vayas y vuelvas tu en metro sin pedirle nunca que te lleve él en esos viajes de en medio del finde. Esto vale si lo que le molesta a él es traerte y llevarte por haberte dejado u olvidado cosas fuera de la mochila Pochola. Si el problema es que el tiempo que vas y vuelves no lo pasas con él, y lo que le moleste sea eso, pues acuerda que cada vez que vuestro finde juntos se interrumpa, él tiene derecho a llevarte a casa el domingo más tarde de la hora habitual, o que tú la semana siguiente irás desde la noche del jueves en vez de el viernes, o cualquier otro acuerdo que sirva para compensar el tiempo de tus ausencias de entre medias del finde.
 
un miembro de la pareja da más que el otro....en plan el novio es tu chófer, te quedas siempre a su casa a dprmir pero el nunca en la tuya y cosas así... al final yo creo que queman al que da más a largo plazo.
 
Chica, si ya sabes de qué va la película, deja ropa allí o llévate para más días. Normal que le de pereza seguir llevándote.

Por no decir que no tiene nada de malo ir en metro. Si no te gusta, sácate el carnet. ¿O qué harías si no tuvieras un novio con coche?
 
Si lo de la ropa ya te ha pasado muchas veces, yo creo que lo más lógico sería que te llevaras una ropa adecuada si ya sabes más o menos la temperatura que hará allí, y así no tienes que estar yendo y viniendo.
 
Acabo de leerme el hilo completito y ha sido casi mejor que ver netflix. Necesito una película sobre esto, con la mochila como protagonista, por supuesto.
 
@Aloha me he partido la caja con algunas de tus aportaciones,que gracia tienes,jodía.
A la mitad del hilo se me ha hecho bola y no he seguido.La prima que lo abrió dice que no le gusta repetir ropa,es una opción legítima pero muy poco práctica cuando tienes que desplazarte y llevar equipaje que es cuando hay que priorizar y ser práctico.
A mí me cuesta entender que si te vas para 4 días tengas que volver a por algo en algún momento,si uno se va para dos días menos aún lo entiendo.
Yo llevaría la parte de abajo que lleve puesta y otra,un par de jerseys o camisetas,abrigo el que lleve puesto,braguitas para cambio diario,eso sí.Por supuesto algunos complementos que ocupan poco y hacen que tu outfit cambie combinando unos con otros.Qué más da repetir ropa,yo lo hago,siempre que esté limpia y huela bien.
No es lo mismo estar en tu casa que tener que viajar,en lo segundo hay que renunciar a cambiar de modelito diariamente,pienso que te guste hacerlo porque eres joven,bastante más que yo,pero eso a la hora de viajar o pasar tiempo fuera de casa te limita mucho.
Entiendo que tu novio se mosquee,por mucho que queramos a nuestra pareja no tiene que parecernos todo bien,si ya sabes de antemano cuanto tiempo te quedas debes organizar la ropa en función de la estancia en su casa y sobre todo ser práctica.
 
Última edición:
Este hilo se abrió en julio, necesito actualización del tema por parte de la prima que lo abrió... es como ver una película y no saber el desenlace.
¿Hablaría del tema con su novio? ¿Compraría una maleta? ¿Se habrá sacado el carnet y no le importará a ella hacer varios viajes?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back