¿FAVORECEN LOS ESTAMPADOS?

13863_letizia-ortiz-con-vestido-coctel-estampado.jpg

pic.aspx

pic.aspx

size1_82676_letizia.jpg

24016_principes-asturias-almuerzo-trabajo-girona.jpg

momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_555495274_800x1200.jpg
 
los estampados son bonitos: la cuestión es quien lo lleva, maxima es una experta en eso, todos los lleva bien , otras realmente que sigan con los trajecitos
 
Hace unos años estaban de moda los tapados con estampados grandes y las princesas también solían usarlos.
Me parecen que son vistosos y algunos son lindos.

mary3-a.jpg

Si este de Mary puede funcionar, el tema estampados para mi es muy complejo, depende mucho de los patrones y la cromatica para crear un estampado bueno. No es una regla que tienen que ser feos o bonitos todos, varian mucho entre ellos.
 
El estampado siempre es un tema del que dará mucha tela para cortar, es obvio que es mucho mejor en una mujer delgada, ya que sea pequeño o grande el estampado, este, siempre va hacer que la figura se vea visualmente más grande.

En el caso de Maxima, que tiene cuerpo tipo "PERA" , NO debería usar estamapados muy grandes y mucho menos en esos colores tan tropicales que ama, y si los va a usar que sean en tonos oscuros con bases en blanco u oscuras.

Marie, Sophie, Mathilde y las demás que los usen, tiene figuras delgadas... MM si debería tratar de usarlos poco, aunque bueno debería mejor asesorarse, tiene ropa preciosa, pero no sé quien le dice como combinar!!!
 
Back