¿FAVORECEN LOS ESTAMPADOS?

A veces, si y a veces, no. Hay muchos estampados bonitos y de buen gusto, solo hay que saber elegir lo que queda mejor (Para cada cuerpo y persona). En fin, todo es una cuestion de saber que y como elegir.

De todos los estampados en las fotos, me gusta muchisimo el naranja con negro de Mathilde.
 
A veces, si y a veces, no. Hay muchos estampados bonitos y de buen gusto, solo hay que saber elegir lo que queda mejor (Para cada cuerpo y persona). En fin, todo es una cuestion de saber que y como elegir.

De todos los estampados en las fotos, me gusta muchisimo el naranja con negro de Mathilde.

totalmente de acuerdo en todo, tambien en la eleccion del favorito! me encanta este vestido de mathilde! :D por cierto, que alta que se ve la reina de los belgas en esta foto!
y tambien me gusta bastante el de Maxima con el gran sombrero beige; a ella, al ser tan alta, le quedan bien los estampados grandes.
 
me gusto el vestido de charlene pero a ella no la favorece mucho, en mi opinion. despues el estampado azul de Maxima, Los de Mary no tanto.
 
Como han comentado,los estampados (dependiendo del tamaño, trama,patrón, color, etc) pueden ser los mejores amigos y o los peores enemigos. Por ejemplo, a Charlene le favorece muchísimo el vestido de la primera foto. El estampado hace que la atención del ojo se fije en su busto y cintura en vez de su espalda, que al ser tan ancha debe disumularse para dar armonía a la silueta. El drapeado de la cintura unido a el estampado da la ilusión de que Charlene tiene más cintura de la que realmente tiene. El problema del vestido viene abajo ya que al ser ceñido a las piernas, vuelve a generar que la espalda se vea desproporcionada, aquí falló la silueta del vestido, en cuanto al estampado y el diseño cintura hacia arriba para mí tiene un 10.
 
0f2a2f68e5854e0e896f5e028a7c7210.jpg


5e2b86dbee74e2a81c869a32c874313d.jpg


478a634664d4a7bc4b661c0bcdcbc8dc.jpg
 
Yo soy gran de estampación , en especial a las flores, pero depende a veces no tanto , es decir , a mi me gustan las telas muy finas y también otras más económicas.

Por ejemplo: Nolwenn puso las fotos de Mary y doy opinión:

5e2b86dbee74e2a81c869a32c874313d.jpg

A mi me encanta este estampado , muy bellas flores

478a634664d4a7bc4b661c0bcdcbc8dc.jpg

No me convence! Esta tela de estampación no es ideal para esa edad de Mary, yo pienso que esta tela para las señoras entre 45 y 80 años
 
Back