Fátima niña de 7 años asesinada en mexico

Veo esto y me hace pensar en lo contradictorio de cómo ahora esa niña es homenajeada. Le traen peluches. Globos.. música..
Ahora que no puede disfrutarlo...
Y en vida por lo que e visto tenía muchas carencias..
Que tristeza y que lastima como se hacen las cosas..
Todas esas muestras de cariño que me parecen correctas podían habérsele dado en vida.. si hay personas que se pueden unir.. comprar peluches,velas,globos para el funeral que se unan para darle todo eso a los niños que están en la situación que estaba Fátima. Niños que seguro si reciben todo eso al menos ese día será bonito, habrá ilusión
Y que por suerte tienen la oportunidad de disfrutar de todo eso..
 
Es alucinante como van soltando informaciones que lo único que hacen es desinformar y tapar lo que está de fondo. Cuando la niña apareció, lo primero que se comentó es que a la niña le habían retirado órganos. el tío que dio la información salió a disculparse, que resulta que no era verdad. Todos los días desaparece gente, se sabe qué hay gente que se dedica a vender órganos con todo lo que eso conlleva (ejemmédicosejem) pero al parecer conviene hacer la vista gorda.
A saber hasta donde está metida gente poderosa e influyente porque todos callan como si fuera chisme de cantina. Me produce mucho asco. DEP esta pobre gente.
 
Pelos de punta es poco...como narices sale a esa edad la niña sola del cole? Aquí en España ya hace años que si no va alguien autorizado a recogerlos no se los pueden llevar,ni mucho menos se van solos de clase...y en un país tan peligroso,es que no me cabe en la cabeza...que está pasando por allí? Como hay tantos asesinatos a diario? Las autoridades no pueden hacer nada?
 
Pelos de punta es poco...como narices sale a esa edad la niña sola del cole? Aquí en España ya hace años que si no va alguien autorizado a recogerlos no se los pueden llevar,ni mucho menos se van solos de clase...y en un país tan peligroso,es que no me cabe en la cabeza...que está pasando por allí? Como hay tantos asesinatos a diario? Las autoridades no pueden hacer nada?
Querid@ Coti, se llama corrupcion lo q pasa en Mexico ?? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back