Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Bueno, una anécdota sobre su despotismo que no me compromete mucho. Los tuve que aguantar durante dos años de guardería. Es una guardería con un parking privado, y dentro de ese parking hay una plaza para minusválidos y/o vehículos de emergencia. A las cinco de la tarde aquello era un caos porque llegábamos todos los padres a la vez como locos a recoger a nuestros nenes y no había aparcamientos para todos ? ? ? .

Pues él llegaba con todo su morro y se aparcaba en la plaza de minusválidos, o en doble fila si era necesario, por no aparcar fuera y caminar un poco. Y eso que desde la dirección mandaban comunicados cada dos por tres pidiendo por favor que se respetara la plaza y no se aparcara en doble fila porque se formaba más caos aún.

Que es una chorrada, pero para que os hagáis una idea de lo prepotente que es.
 
Bueno, una anécdota sobre su despotismo que no me compromete mucho. Los tuve que aguantar durante dos años de guardería. Es una guardería con un parking privado, y dentro de ese parking hay una plaza para minusválidos y/o vehículos de emergencia. A las cinco de la tarde aquello era un caos porque llegábamos todos los padres a la vez como locos a recoger a nuestros nenes y no había aparcamientos para todos ? ? ? .

Pues él llegaba con todo su morro y se aparcaba en la plaza de minusválidos, o en doble fila si era necesario, por no aparcar fuera y caminar un poco. Y eso que desde la dirección mandaban comunicados cada dos por tres pidiendo por favor que se respetara la plaza y no se aparcara en doble fila porque se formaba más caos aún.

Que es una chorrada, pero para que os hagáis una idea de lo prepotente que es.
Pues tiene unos huevos como camiones y yo que soy de las que no se calla ni debajo del agua si le hubiera visto le digo 4 cosas que le pongo más rojo que un tomate .Si es que a esta peña los seguidores les suben tanto los humos que al final pasa estas cosas yo es nunca lo he entendido.
 
Bueno, una anécdota sobre su despotismo que no me compromete mucho. Los tuve que aguantar durante dos años de guardería. Es una guardería con un parking privado, y dentro de ese parking hay una plaza para minusválidos y/o vehículos de emergencia. A las cinco de la tarde aquello era un caos porque llegábamos todos los padres a la vez como locos a recoger a nuestros nenes y no había aparcamientos para todos ? ? ? .

Pues él llegaba con todo su morro y se aparcaba en la plaza de minusválidos, o en doble fila si era necesario, por no aparcar fuera y caminar un poco. Y eso que desde la dirección mandaban comunicados cada dos por tres pidiendo por favor que se respetara la plaza y no se aparcara en doble fila porque se formaba más caos aún.

Que es una chorrada, pero para que os hagáis una idea de lo prepotente que es.

El se cree alguien con su mercedes ..pobrecito ?
 
Hay que tener narices para pasar la mañana en un hospital con niños enfermos y que el siguiente story sea abriendo un paquete con botes de proteínas y diciendo "¡no sabéis las ganas que tenía de que me llegara este paquete!". Yo me hubiera pasado el día con el estómago encogido después de ver a esos niños, pero a esta se ve que lo único que le importa son los paquetes que le mandan a ella.
 
Back