Fátima Cantó, mamá de los pollitos

El soso del marido haciendo pilates a las 10 de la mañana (y ojo, que ayer no trabajó). Por personajes como éste se tiene la idea de que los maestros/profesores viven como reyes.
Totalmente de acuerdo. Y me gustaría saber por qué ayer no trabajó. ¿Era fiesta en la Comunidad Valenciana?
 
No, ayer no fue fiesta, quiza hubo fiesta local, eso ya no lo se. Debe tener jornada reducida o algo, en todo caso, si trabaja menos pues en su derecho está, como cualquiera que se lo pueda permitir, allá cada uno con sus circunstancias.

El tipo se sacó su plaza y ya está, que la gestione como pueda y si hay quien piensa que está abusando o cometiendo alguna ilegalidad pues que llame a inspección de trabajo o se lo pregunte a él.
 
Totalmente de acuerdo. Y me gustaría saber por qué ayer no trabajó. ¿Era fiesta en la Comunidad Valenciana?
No, ayer no fue festivo en Elche. Fue uno de esos tres días no lectivos que tiene el profesorado al año. No hubo clases en Elche y Santa Pola. En Alicante sí, en el resto de municipios no sé.
 
No, ayer no fue festivo en Elche. Fue uno de esos tres días no lectivos que tiene el profesorado al año. No hubo clases en Elche y Santa Pola. En Alicante sí, en el resto de municipios no sé.
Vale, gracias, no lo sabía. En ese caso no digo nada, era un día festivo.
 
Fatima cariño?? Con toda confianza es a estas necesitada de dinero?? Estais pasando apuros?? No llegáis a fin d mes ? Como muchas familias españolas que hacen malabares para llegar a fin d mes??? Nada es que te lo pregunto pq como veo que pones a la venta cosas ???? Cosas que muchas te las han regalado en colaboraciones... digo estarán necesitados los pobreciCos
 
Dice que le soplan desde Murcia que hay productos nuevos a la venta en la página que ha creado. ¿Ha puesto a TitaPi a llevarle el negocio?
Por cierto, la madre participando ya en todo este circo.
 
Yo creo que se encargan porque Fatima retira y guarda en Murcia toda la ropa y zapatos que o bien no son de temporada o ya no le sirven, dada la ingente cantidad de cosas que les llegan y sus quejas incesantes sobre la falta de espacio en casa, es algo que se ha visto en vídeos anteriores.
 
El soso del marido haciendo pilates a las 10 de la mañana (y ojo, que ayer no trabajó). Por personajes como éste se tiene la idea de que los maestros/profesores viven como reyes.
Pues yo tengo dos vecinas En el instituto y de los 5 días 3 entran a las 10 y la mayoría están en casa a las 3. Una en lo de malasmadres, diciendo que su contrato es hasta las 3 y que de 2-3 comía. Pero que se llevaba trabajo para casa....
Yo si salgo a las 3 como a las 3:30....
 
Back